Abierto a la ciudad. TEO, Centro para la Cultura, el arte y actividades por A.Lerman Architects

Más información

Arquitectos
A.Lerman Architects Ltd. Arquitecto.- Asaf Lerman.
Equipo de proyecto
Arquitectos de proyecto.- Danielle Nagila, Nimrod Schenkelbach, Itai Bachor.
Cliente
Herzliya development company Ltd.
Superficie
Superficie construida.- 2.500 m²
Fechas
Terminado en.- Septiembre de 2019.
Localización
Herzliya, Israel.
Fotografía

Asaf Lerman A. Lerman Architects

A. Lerman Architects se encuentra en el sur de Tel Aviv en un taller de cerrajería convertido en estudio de arquitectura. La oficina fue creada en 2006 por Asaf Lerman, graduado por la Architectural Association. Su cartera se compone exclusivamente de proyectos públicos y Asaf es un reconocido portavoz de los derechos cívicos frente al mundo rápidamente privatizado que nos ha tocado vivir.

Su metodología de trabajo de estilo de equipo se basa en un análisis cuidadoso del sitio y el mapeo de sus diversos contextos. Ven el proceso de diseño como un sistema con parámetros que deben articularse y priorizarse. Una vez presentados claramente, estos parámetros permiten al equipo diseñar con precisión los efectos de la arquitectura sobre capas específicas del contexto mapeado.

Esta metodología de trabajo única ha llevado a los arquitectos de A.Lerman, a través de concursos de arquitectura, a diseñar algunos de los edificios públicos más reconocidos de Israel. Un elemento central de su cartera es una serie de intervenciones arquitectónicas en edificios emblemáticos de Israel destinadas a reactivar su interfase pública y su promesa moderna.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección