Abrazar la naturaleza. Riverbend por CLB Architects

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Diseño de Interiores.- CLB Architects. AIA, director.- Eric Logan, Kevin Burke. AIA, Project Manager.- Bryan James. Coordinador del proyecto.- Leo Naegele. Interiores.- Libby Erker.
Colaboradores
Contratista.- Peak Builders. Paisaje.- Hershberger Design. Ingeniero Civil.- Nelson Engineering. Ingeniero Estructural.- KL&A, Inc. Ingeniero Mecánico.- JM Engineers PLLC. Ingeniero Eléctrico.- Helius Lighting Group. Ingeniero Geotécnico.- Jorgensen Geotechnical, LLC. Iluminación.- Helius Lighting Group.
Fechas
Completado.- 2018.
Localización
Jackson, Wyoming, EEUU.

CLB Architects

CLB Architects, más de dos décadas desde nuestra fundación en Jackson Hole, Wyoming, hemos evolucionado, pero nuestros elementos esenciales permanecen sin cambios. Los proyectos son reconocibles: reflexivos, innovadores y refinados en sus detalles. Un proceso de colaboración nos permite involucrar a los clientes y, por lo tanto, nuestra cartera está cargada con un conjunto diverso de diseños, cada uno de los cuales responde a un conjunto particular de condiciones. El poder del paisaje, la calidad de la luz y la simple honestidad de la arquitectura vernácula influyen en la obra. Cada esfuerzo se guía con la filosofía de la empresa en mente, inspirada en el lugar.

Desde nuestros inicios en 1992, el estudio de Jackson ha crecido para acomodar a un personal de más de 40 personas liderado por los directores Eric Logan, Kevin Burke y Andy Ankeny. Mantenemos un ambiente informal y colegiado que fomenta la creatividad individual y el trabajo en equipo en un entorno abierto y colaborativo. En 2017 abrimos un estudio de diseño de servicio completo en Bozeman . Nuestro enfoque de diseño se integra bien con el paisaje y el contexto cultural del suroeste de Montana. Estamos encantados de contribuir a la colección de edificios heredados en este entorno nuevo pero familiar.

El trabajo de la oficina abarca una amplia variedad de tipos de proyectos con un fuerte énfasis en la arquitectura residencial personalizada. Las instalaciones comunitarias, los centros turísticos y los edificios de uso mixto constituyen el lado público de la práctica. En todo nuestro trabajo nos enfocamos en el proceso, la colaboración y la integración de la artesanía, el material y la constructibilidad. Este enfoque ha dado lugar a numerosos premios y publicaciones y ha sensibilizado al público sobre los beneficios del buen diseño.

Creamos ambientes interiores que son una extensión natural de la arquitectura, con la convicción de que no debe haber una línea donde la arquitectura termina y comienzan los interiores. La práctica integra a la perfección las formas y materiales arquitectónicos de un proyecto con el mobiliario interior, la iluminación y las obras de arte. Nuestra incursión en el arte público comenzó con miembros de la firma que formaban parte de los consejos de administración de varias organizaciones basadas en el arte. Esta participación de la comunidad llevó a CLB a participar en eventos y concursos de arte público local.

El compromiso de nuestra firma por producir un diseño bien meditado se extiende a los objetos que habitan los espacios que creamos. El proceso de hacer cosas, ya sea un edificio o una puerta, refleja una comprensión profunda de la importancia de la interacción personal con el diseño. Como equipo de arquitectos y diseñadores consumados, trabajamos diligentemente con los artesanos y nuestros clientes para realizar piezas originales que enriquezcan la experiencia humana.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección