Aprender jugando. Jardín de infancia del Bosque del Museo por Atelier Apeiron

Más información

Arquitectos
Atelier Apeiron. Arquitecto y diseñador principal.- Yunchao Xu.
Equipo de proyecto
Diseñadores/ Arquitectos.- Hongrui Liu, Jiachuan Qi, Jianxuan Chen, Kan Gao, Elvis Lin, Yang Shi, Shengjie Zhang, Kun Qian, Lulu Chen, Tianxiong Li.
Diseñador técnico CAD.- SZAD.
Colaboradores
Colaboradores interioristas.- Zhiliang Zhang.
Arquitecto paisajista.-  Yanjun Xing, Rui Lin.
Consultor de iluminación.-  GD Lighting.
Eléctrico.- Ying Lin, Wensheng Lin.
Plomería.- Ping Li, Ting Wu.
Calefacción, ventilación y aire acondicionado.-  Lichun Li, Yuanxiong He, Jing Huang.
Ingeniero.- SZAD.
Cliente
Oficina de Obras Públicas del Municipio de Shenzhen, Segundo Jardín de Infancia de Shenzhen.
Constructora
Shanghai Baoye Group Corp., Ltd.
Superficie
Superficie total.- 4515 m².
Fechas
Comienzo del proyecto.- 2018.
Finalización del proyecto.- 2021.
Localización
Shenzhen, Guangdong, China.
Fotografía

Yunchao Xu. Atelier Apeiron

Con sede en Shenzhen, China, Atelier Apeiron es una firma compuesta por creativos arquitectos y diseñadores internacionales fundada por Yunchao Xu. La palabra “Apeiron”, derivada del griego antiguo, resume la filosofía de diseño de la firma marcada por el pensamiento continuo, el replanteamiento, la investigación y las aplicaciones prácticas de la arquitectura. Aprovechando la plataforma del Instituto de Diseño Arquitectónico de Shenzhen (SZAD), Yunchao Xu/Atelier Apeiron brinda servicios profesionales en los campos del diseño arquitectónico, urbano, de interiores, de productos y gráfico.

La firma se enorgullece de cruzar fronteras, disciplinas y tipologías en busca de resultados de proyectos aventureros que vuelvan a conectar a la humanidad con el entorno natural. El tiempo y el espacio se aplican cuidadosamente a las revelaciones de la belleza interior, contribuyendo a un entorno construido más poético.

Desde el desarrollo urbano hasta la revitalización rural, el trabajo innovador de Yunchao Xu/Atelier Apeiron ha sido reconocido con numerosos premios, incluidos premios presentados por WAN Awards 2022 (Reino Unido), Deezen Awards 2022 (Reino Unido), World Architecture Festival Award 2022/2021 (Reino Unido), premios Architizer A+ 2019/2020/2021/2022 (EE. UU.) y muchos más.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección