Ayuntamiento de Deventer por Neutelings Riedijk Architecten

Más información

Arquitectos
Neutelings Riedijk Architecten.
Ingenieria arquitectónica
ABT, Adviesbureau voor Bouwtechniek bv, Velp.
Ingenieria estructural
Aronsohn Constructies Raadgevende Ingenieurs bv.
Diseño interior
Atelier PRO.
Arquitecto paisajista
Bosch Slabbers tuin en landschapsarchitecten.
Diseño ‘Deventer Framework’
Loes ten Anscher.
Programa
Centro de información pública, patios públicos, oficinas, auditorio de conferencias, salas de reuniones, restaurante, auditorio, jardines, aparcamiento.
Constructor
BAM Utiliteitsbouw
Área
24.000 m² de los cuales 19.500m² de nuevos edificios y 4.500m² de reforma.
Fecha de projecto
octubre 2010
Fecha de finalización
abril 2016

Ene Neutelings-Michiel Riedijk NEUTELINGS-RIEDIJK

Neutelings Riedijk fue fundado en 1987 por Willem Ene Neutelings y Michiel Riedijk.

Durante los últimos veinticinco años Neutelings Riedijk se ha consolidado internacionalmente como un estudio de arquitectura, especializado en diseño y realización de proyectos complejos de edificios públicos, comerciales y culturales. Han diseñado teatros, salas de conciertos, ayuntamientos, bibliotecas, museos, hoteles, escuelas y edificios de oficinas. Tienen amplia experiencia en el desarrollo de las complejas funciones y la logística de estos proyectos con sus contextos históricos y urbanos a menudo delicados para darles el significado icónico  que sus clientes desean.

El trabajo de Neutelings Riedijk ha ganado la importancia de todo el mundo a través de numerosas publicaciones en prensa internacional. La oficina ha recibido premios como la Pirámide de Oro, el Premio de Bélgica de construcción, el BNA-Cube y el Premio Rotterdam-Maaskant y ha sido preseleccionado para el Premio Mies van der Rohe. Su trabajo ha sido seleccionado para exposiciones en París, Nueva York, Los Ángeles, Venecia, Pekín, Sao Paulo, Barcelona, ​​Moscú y Praga, entre otros.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección