Black Diamond, sobre ladrillos por Pranlas Descours Architect & Associates

Más información

Arquitectos
PDAA Pranlas-Descours Architectes-Urbanistes
Gerentes de proyecto
Louise de Chatellus (concepción) - Marion Lapierre Auber (construcción)
Colaboradores
Estructura.- EVP. Gerente de proyecto: Abdellah Hatim. Ingeniería eléctrica y mecánica.- PROJEX. Gerentes de proyecto: Rémi Versnaeyen, Louis Fagoo. Obra estructural.- CGC. Ingeniería de fachada.- PNM. Electricidad.- Bercq. Climatización/ventilación.- MGC. Ascensores.- Schindler.
Promotor
PROMONOR
Inversor
KEYS REIM
Superficie
4200 m²
Costo
€5,800,000 sin IVA
Programa
Edificio de uso mixto (aparcamiento para 200 coches, instalaciones deportivas y espacio de oficinas)
Fechas
Entrega julio 2018
Lugar
Lille Euratechnologie, Rives de la Haute-Deûle
Fotógrafo
Antoine Guilhem-Ducléon

J.Pierre PRANLAS-DESCOURS

PRANLAS-DESCOURS Architects – PDAA, es una firma de arquitectura francesa, que operan en un contexto global. AAPG combina la experiencia de la práctica y la teoría en los campos de diseño arquitectónico, planificación urbana, la investigación y el diseño gráfico.

El estudio ha diseñado y construido proyectos de edificios públicos, viviendas e interiores, y fue varias veces nominado para el premio l’Equerre d'Argent. AAPG fue ganador en muchas competiciones internacionales en Barcelona, Reykjavik, París y Ginebra, y obtuvo en 2011 el Premio del proyecto Rives de La Haute Deûle’s en Lille en 2012 y el Premio Robert Auzelle Prize for the Urban Project of Bottière Chenaie en Nantes. En 2012, Jean-Pierre Pranlas-Descours recibió la Medalla de Honor de la Academia Francesa de Arquitectura.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección