Una nueva atmósfera de trabajo. Y20 SPACE por WJ Design

Más información

Arquitectos
WJ Design. Diseñador principal.- Leo Hu
Equipo de proyecto
Xingbo Ying
Colaboradores
Iluminación.- SIKI.
Cliente
Hangzhou Aicai Network Technology Co., Ltd
Constructor
Hangzhou Jiechuang Decoration Engineering Co., Ltd.
Superficie
700 m²
Fechas
Enero 2018

Leo Hu, Hongfei Yan. WJ Design

Leo Hu. Fundador y director de diseño de WJ Design. Se graduó de la Academia de Arte de China. Trabajó en PROSHMA y GOA, y también como director técnico con Renzo Piano en el primer proyecto del Sr. Piano en China. En 2014, fundó WJ Design y lidera el equipo, habiendo completado casi cien proyectos en los últimos cuatro años.

Sus trabajos han ganado muchos premios internacionales y participan en el INSIDE World Interior Design Award (2017-2018) durante dos años consecutivos. Fue galardonado INSIDE Highly Commended (2018), Hong Kong; A&D Award (2018), Germany GDA Award (2017). Fue nombrado IDPA China-Japan International Pioneer Design Award - TOP10 International Most Influential Designer (2018), AD100 Elite Designer (2017).
 
En el diseño arquitectónico diversificado actual, los edificios modernos son más agresivos, sin la presentación del sentimiento estético inicial de un edificio. Leo cree que la arquitectura es reconocida por el tiempo y la memoria. La estética de los Orientales presta más atención a la belleza natural inicial expresada por las cosas en lugar de la expresión de sus formas, y también lo hacen los edificios. Cuando queremos expresar su belleza original, debemos pensar en el verdadero significado de la arquitectura para nosotros y ver la verdad del objeto. El concepto “menos es más” se refiere a más descubrimiento, menos diseño artificial.

Hongfei Yan. Fundador y director de diseño de WJ Design. Diseño élite de la decoración moderna International Media Awards de 2014.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección