Mandela Co-Working por RoarcRenew. Una rehabilitación con mucha luz

Más información

Arquitecto
Arquitecto principal
BAI Zhenqi.
Arquitectos
XUE Leqqian, PENG Huiyang.
Colaboradores
Empresa constructora.- AOYO Construction; Ingeniero de construcción.- WeiHua Xu; Diseño Mecatrónico.- Lu Yi.
Client Cliente
Mixpace Co-working.
Localización
No.23c Lane 833, Zhi Zao Ju Rd., Huang Pu District, Shanghai, China.
Superficie
Superficie construida bruta (metros cuadrados).- 4500 m².
Fotografía
OscarLok.

Robben BAI RoarcRenew

Robben BAI ha participado en el diseño de la reconstrucción del Pabellón de Israel de la Exposición Universal de Shanghai, el puente de vidrio Zhangjiajie y otros proyectos de renombre, después de graduarse del Departamento de Diseño de la Universidad Normal del Este de China. Durante este período, también ha ayudado al profesor Haim Dota con el establecimiento del Ecology Architectural Design Institute (ECOD) en el Instituto de Artes Visuales de Shanghai (SIVA-DETAO).

En 2015, estableció RoarcRenew, un taller de arquitectura que se especializa en la renovación del espacio urbano. El taller se centra en la renovación urbana, la reingeniería de espacios, la remodelación de barrios antiguos, con el objetivo de crear un espacio urbano sostenible y el respeto por el diseño revolucionario y la historia de la arquitectura.

Sus proyectos de diseño actuales incluyen renovación urbana, diseño arquitectónico, diseño de interiores, diseño de productos y otras categorías en Shanghai, Nanjing, Zhangjiajie, Jakarta y otras ciudades. RoarcRenew ha recibido el reconocimiento de los medios de todo el mundo, como FRAME, Domus China, AD, ELLEDECO, Archdaily, etc. Su proyecto Mixpace Mandela ha sido seleccionado como ganador del AD100 2017, y también ganó el Premio al Interior de Oficina Más Popular. Robben BAI fue nominado como uno de los Creative Talents 100+ por la revista Domus China.

Robben BAI presidió el diseño de la construcción y renovación interior del proyecto Mandela de Mixpace (4000 m2, espacio de trabajo conjunto), WE + Fuxing Park (5000㎡, complejo comercial), la renovación de Carlowitz & Co. (4500 m2, espacio de trabajo conjunto) y otros proyectos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección