Un pueblo urbano para niños. Jardín de infancia en Yorkville North por IDO

Más información

Arquitectos
IDO (Init Design Office)
Equipo de proyecto
Chen Jun, Su Yunfeng, Zong Dexin, Li Jian, Chai Kefei
Colaboradores
Dibujos arquitectónicos.- Chongqing Architectural Design Institute of China. (Dibujos arquitectónicos.- Deng Hongbo, Ma Xiaojing, Hu Longhua. Dibujo general de la construcción.- Lai Tao. Estructuras.- Zhu Haichao, Xu Xiangqian. Suministro/drenaje de agua.- Lan Peng. Sistema eléctrico.- Hu Yi. Sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.- Wu Zhiyong). Dibujos de construcción del cerramiento.- CMCU Engineering Co. Diseño del cerramiento.- Xiong Lianbo, Yan Zheng, Zhao Yu, Chen Qingshu. Diseño del paisaje.- DAOYUAN. Equipo de diseño de paisaje.- Zhou Xuemei, Chen Wenlong, Mo Yihai. Diseño de interiores.- YIXI Kindergarten Design Lab. Equipo de diseño de interiores.- Jiao Qiao, Chen Nuo, Jin Qingjin, Xie Guofei. Equipo de gestión.- Zheng Haichuan, Tang Zhaohui, Liu Ying.
Cliente
Hongkong Land
Superficie
Área construida.- 2.701 m². Superficie total.- 3.330 m²
Fechas
Diseño.- Mayo 2016 - Septiembre 2017. Construcción: Abril 2017 - Octubre 2018. Paisaje e interiores por construir
Lugar
Yorkville North, Yihe Road, Liangjiang New District, Chongqing, China

Zong Dexin, Su Yunfeng, Chen Jun IDO (Init Design Office)

IDO (Init Design Office) es un equipo de arquitectos radicados en el suroeste de China, formado por Chen Jun, Zong Dexin y Su Yunfeng. El estudio se fundó en Chongqing en 2012.

Zong Dexin (1977), socio de IDO, arquitecto, profesor, miembro del Comité de jóvenes de China Green Building. En 2004, se graduó en la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chongqing. Más tarde, enseñó en la escuela. En 2007, fue al Centro de Investigación de Arquitectura Ecológica de la Universidad de Lisboa de Ciencia y Tecnología de Portugal. Trabajó en Mário Sua Kay en Portugal. 

Su Yunfeng (1978), socio de IDO, arquitecto. En 2005, se graduó por la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chongqing. En 2007, fue a la Universidad Tecnológica de Helsinki en Finlandia (ahora llamada Universidad Alva Aalto). Después de obtener un máster, trabajó en Chongqing Hexin Architectural Design Institute Co., Ltd. como arquitecto jefe adjunto. 

Chen Jun (1979), socio de IDO, arquitecto y profesor. En 2005, se graduó de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chongqing. Desde 2005, ha enseñado en la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chongqing. En 2007, creó el Estudio de Arquitectura Wuxiang. En 2012, fundó IDO junto con Zong Dexin y Su Yunfeng. 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección