Casa P272 por Fragmentos de Arquitectura

Más información

Arquitectos
Fragmentos de Arquitectura: Pedro Silva Lopes, Duarte Pinto Coelho, Miguel Santos y Marcus Cerdeira
Área de parcela
6.200 m²
Área construida
1.066 m²
Fecha
2016

Pedro Silva Lopes-Duarte Pinto Coelho-Miguel Santos-Marcus Cerdeira FRAGMENTOS DE ARQUITECTURA

Fragmentos de arquitectura está formado por Pedro Silva Lopes, Duarte Pinto Coelho, Miguel Santos y Marcus Cerdeira. Fundaron el estudio en 1994 cuando todavía eran estudiantes.

Pedro Silva Lopes es arquitecto por la Universidade Lusíada de Lisboa. Colaboró en la Expo del 98 en el Departamento de Relaciones Internacionales. Responsable de la gestión del proceso de montaje de los países participantes. En el año 1997 colaboró con la Sociedade Berlaymont 2000 con sede en Bruselas en el diseño de la nueva sede de la Comunidad Europea.

Duarte Pinto Coelho es arquitecto por la Universidade Lusíada de Lisboa. Colaboró con el arquitecto Ruy Jervis d´Athouguia. Trabajó con Rui Vieira Grego entre 1996 y 2001 en Sua-kay Architects.

Miguel Santos es arquitecto por la Universidade Lusíada de Lisboa. Colaboró con los arquitectos Ruy Jervis d´Athouguia, Luis Costa, Luis Narciso y Pedro Porteiro. Entre 1996 y 1998 trabajó para la firma PMC junto a Carlos Tojal, Miguel Passos de Almeida y Paulo Jalles. Es miembro del cuerpo directivo de la institución cultural Guilherme Cossoul desde el año 2000. Miembro fundador de la compañía de teatro Teatro Mínimo.

Marcus Cerdeira es arquitecto por la Faculdade de Arquitectura, Universidade Técnica de Lisboa. Es miembro de Fragmentos de Arquitectura desde 2007. Entre 1999 y 2000 trabajó bajo la dirección de Ana Veloso. En 1999 trabajó en Amsterdam junto a Gus Banake.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección