Terminal de cruceros de Oporto por Luís Pedro Silva

Más información

Arquitectos
Luís Pedro Silva Arquitecto
Lugar
Av. O Comércio de Leixões, Oporto, Portugal
Cliente
APDL - Administração dos Portos do Douro, Leixões e Viana do Castelo, SA ( + Universidad de Oporto)
Área
17500 m²
Completado en el año
2015

Luís Pedro Silva Arquitecto

El Despacho de Arquitectura Luís Pedro Silva, Arquitecto. Lda fue fundada en 2000 y tiene su sede en Oporto, Portugal. Luís Pedro Ferreira da Silva es el principal socio director. Nacido en Oliveira de Azeméis, Portugal, es licenciado en Arquitectura por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Porto (FAUP), obtuvo una maestría conjunta de FAUP y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Porto (FEUP) y completó su doctorado en Arquitectura, y es profesor en FAUP desde 2000.

Luís Pedro Silva, Arquitecto. Lda se centra en el Proyecto Arquitectónico con una perspectiva integral de la organización del espacio, que permite por un lado integrar y coordinar un amplio abanico de disciplinas y por otro lado desarrollar estudios, proyectos y consultorías en diversas áreas de intervención.

Como resultado de la relación constante con los campos de prospección e investigación, la empresa ha desarrollado una conciencia paulatina de la importancia colectiva de la arquitectura, con preocupaciones y principios resaltados por cuestiones ambientales y sociales sistemáticamente integradas en el espacio del proyecto.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección