Centro deportivo Es Puig D´en Valls por MCEA | Arquitectura

Más información

Arquitectos
MCEA | Arquitectura
Programa
Deportivo.
Procedimiento
Concurso público de proyecto y obra.
Fases
Proyecto Básico y de Ejecución y Dirección de Obra.
Superficie
Superficie parcela.- 4.312,81 m². Superficie construida.- 2.309,38 m².
Colaboradores
Estructura.- QL Ingeniería
. Mediciones.- María José González Vicente.
Empresa constructora
TECOPSA.
Presupuesto
Pem: 1.058.831,43 €. Presupuesto contrata: 1.260.009,40 €.
Lugar
Es Puig D'en Valls. Santa Eulària des Riu. Ibiza. Islas Baleares
Fechas
2017
Material
Ladrillo celosía.- MALPESA Modelo.- Blanco Ibiza. Pavimento.- GERFLOR Modelo Taraflex M Evolution. Falso techo.- Chapa ondulada de aluminio. Empresa instaladora.- OICON

Manuel Costoya. MCEA | Arquitectura

MCEA | Arquitectura comienza su actividad en el año 2008, fundado por Manuel Costoya, centrando su interés en el desarrollo de proyectos de Arquitectura y Urbanismo de distintas escalas y usos que incluyen desde viviendas unifamiliares hasta grandes equipamientos públicos. Actualmente MCEA | Arquitectura tiene su sede en Murcia, desde donde desarrolla proyectos en múltiples localizaciones como Ibiza, A Coruña, Lorca o Alicante en los que trabaja un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y delineantes en el que se integran múltiples colaboradores.

Manuel Costoya es arquitecto titulado por la ETSA A Coruña desde el año 2004, completando su formación en la Escuela de Arquitectura de La Villette (París) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que ha cursado el Diploma de Estudios Avanzados (DEA).

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección