Centro Social Mirador El Tossal por CrystalZoo

Más información

JOSÉ LUIS CAMPOS ROSIQUE CRYSTALZOO

Crystalzoo parte de la idea del estudio como foro de debate y de colaboración multidisciplinar donde los diferentes conceptos y habilidades individuales se conjugan para enriquecer el conjunto. Ha sido reseñado como una de las 6 mejores firmas de arquitectura de Alicante y de los 300 mejores estudios de España, cuatro años consecutivos desde el 2011. Entre nuestros éxitos la exposición del Hotel Balneario de Gijón en el MOMA, New York 2006, la obtención del 1er Premio FOPA 2007 por la Biblioteca de San Vicente del Raspeig.

José Luis Campos Rosique (Alicante, 1971), arquitecto por la UPV en el 1999, 1er Premio Final de Carrera por la Generalitat Valenciana. Gana el 1er Premio del concurso de la Biblioteca Pública de San Vicente del Raspeig y el Concurso Internacional para el Centro de Talasoterapia de Gijón en el 2002. Forma el grupo aranea en el 2003 quedando segundos en tres concursos internacionales Europan 7, Luarca 2003 y Europan 8, Sintra 2005 y Ceuta 2005 entre otros. A finales del 2005, edita la Revista zombiTour_00. En 2006 forma Crystalzoo, firma de arquitectura la cual dirige hasta la actualidad.

DAVID FRUTOS

David Frutos Ruiz nació en Las Palmas de Gran Canaria el 12-11-1973 y vive entre Murcia y Las Palmas de Gran Canaria. Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Imagen Visual y Auditiva, por la Universidad Complutense, Madrid-1999.

Se dedica fundamentalmente a la fotografía de arquitectura para la que posee todo el material necesario para cumplir todas las estrictas normas técnicas y estéticas de ésta rama de la fotografía. Entre medios utilizados utiliza una cámara de gran formato digital Cambo Wide DS, con 6 objetivos digitales de amplísimo circulo de imagen y un respaldo digital Leaf Aptus 75.

Posee un estudio de fotografía diseñado por el arquitecto Enrique Nieto. Es socio fundador de BisImages, portal dedicado a gestionar fondos fotográficos de arquitectura en publicaciones de todo el mundo. www.bisimages.com

Actualmente posee una página web www.davidfrutos.com con más de 4000 fotografías. Ha fotografiado más de 600 edificios por toda la geografía española. Responsable de la Sección de Fotografía de la revista  ”Catálogos de Arquitectura” con la que ha realizado los últimos 13 números. Su trayectoria editorial viene respaldada por más de 400 publicaciones en revistas y libros de todo el mundo.

En 2009 ha obtenido con sus fotografías en colaboración con la agencia de publicidad Germinal Comunicación un Laus de Oro, un Laus de Plata y otro Laus de Bronce en distintas campañas. Con la agencia F33 ha obtenido en 2009 un Laus de Plata.

También se dedica a la docencia y ha realizado múltiples exposiciones.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección