Complejo de viviendas colectivas en Oosterwold por bureau SLA & Zakenmaker

Más información

Architects
Mathijs Cremers, Peter van Assche
Area
1440 m²

Peter van Assche bureau SLA

Peter van Assche fundó la agencia SLA en 2002. Este estudio de arquitectos con sede en Ámsterdam da forma a una sociedad en rápido cambio a través del diseño, la investigación, la invención y la construcción. bureau SLA ofrece soluciones tangibles para la forma en que queremos vivir, trabajar y relajarnos, ahora y en el futuro, diseñando, por ejemplo, conceptos para nuevos vecindarios donde los ancianos conviven con los jóvenes. O construyendo el Centro de aprendizaje de la naturaleza y el medio ambiente en Ámsterdam, un edificio escolar que en sí mismo es un maestro y en el que los niños pueden experimentar y comprender fácilmente la sostenibilidad.

bureau SLA elabora estrategias circulares, no solo en papel sino también en sus edificios. Al ser innovadores tanto en la teoría como en la práctica, demuestran que se puede lograr una transición sostenible. Los arquitectos de bureau SLA aplican esta forma de prueba y error de trabajo para descubrir todo el potencial de uso de materiales, energía, flujos de residuos, vida y trabajo inteligente, y procesos de desarrollo.

Mathijs Cremers Zakenmaker

Mathijs Cremers, arquitecto, Master of Architecture (M.Arch.) TU/e, 1998 – 2007. Del 2007 hasta el 2012 colabora ganando experiencia como arquitecto en bureau SLA, en Amsterdam. Creó su propio estudio ZakenMaker, en Utrecht en 2012.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección