La ubicación de TW Ryan Architecture se deriva de las especificidades de la tierra, al borde del bosque, aproximadamente en una orientación norte-sur y girando cada una de las funciones principales de la casa en alas separadas que enmarcan pintorescas vistas naturales desde cada habitación.
TW Ryan Architecture diseñó la casa para una familia joven de cuatro personas con profundas raíces en el área, la arquitectura de la casa se inspira en las casas coloniales tradicionales del sur, en las que el arquitecto también se había criado.
Descripción del proyecto por TW Ryan Architecture
Colaboración con el cliente
Las conversaciones sobre Three Chimney House comenzaron en Brooklyn poco después de la fundación de TW Ryan en 2013. Las primeras fases de trabajo con el cliente en este proyecto implicaron una búsqueda intensiva de tierras en el país de los caballos que rodea Charlottesville. Al revisar los sitios juntos durante más de un año, se encontró un gran sitio de 45 acres al oeste de Ivy con laderas ondulantes, un pequeño estanque y vistas sin obstáculos hacia el oeste hacia las montañas Shenandoah.
Diseñada para una familia de cuatro jóvenes con profundas raíces en el área, la arquitectura se inspira en las casas coloniales tradicionales del sur, en las que el arquitecto también se había criado. Al abstraer y reinterpretar estos materiales y elementos arquetípicos, tanto el cliente como el arquitecto imaginaron encontrar una voz atemporal y contemporánea para la arquitectura sureña en Estados Unidos.
Respondiendo al contexto
Configuración auténticamente única
No más allá de una milla fue donde Lewis y Clark comenzaron su viaje de descubrimiento a través de América enviado por Thomas Jefferson, fundador de la Universidad de Virginia y el tercer presidente de los Estados Unidos de 1801 a 1809. La propiedad del cliente de 45 acres fue originalmente parte de una granja más grande utilizada en la Guerra Civil como hospital para heridos, y más recientemente utilizada como campo abierto para el entrenamiento y el pastoreo de caballos. La última estructura restante en la propiedad desocupada en el momento de la compra era una cabaña de caza en ruinas de los años sesenta.
- Ubicación, forma y función
La ubicación de Three Chimney House se deriva de las especificidades de la tierra. Se asienta en el borde del bosque, aproximadamente en una orientación norte-sur, pero gira cada una de las funciones principales de la casa en alas separadas que enmarcan pintorescas vistas naturales desde cada habitación.
Por ejemplo, la sala principal está orientada al oeste hacia la puesta de sol, mientras que la rotación del ala residencial captura la vista de las pistas de esquí de montaña de invierno.
- Hall de entrada, sala principal, ala residencial y casa de invitados
La estructura central de la casa comienza desde el camino de entrada como un vestíbulo de entrada de ladrillo de color claro, y de estilo moderno. Una biblioteca unida por una galería con paredes de vidrio ancla la casa en el lado de entrada.
Al entrar, la calidez del exterior lleva al interior mientras se desarrolla la circulación del Salón Principal y la interactividad de los visitantes con las tres chimeneas icónicas anima su comprensión de la arquitectura.
La sala principal, que contiene la cocina, el comedor y la sala de estar, se ve y se abre a amplias vistas sin obstáculos de las montañas Shenandoah.
El ala residencial revestida de madera está unida al lado sur del salón principal a través de un pasillo para crear un umbral para ingresar a los espacios más privados de la casa. Ramificando desde el Salón Principal hacia el norte hay un estudio de arte y una casa de huéspedes.
- Establecimiento y cumplimiento de principios de diseño
Queríamos crear una casa de forma pura y primitiva, definida por chimeneas, paredes y techos. Derivado de las especificidades del contexto local, los principios de diseño para la casa pretenden ser atemporales, duraderos y evidentes.
Los resultados finales requirieron una lectura atenta de las tradiciones locales de construcción.
- Materiales y construcción
Ladrillo, cobre, piedra, madera: el cliente solicitó que se midiera el éxito de Three Chimney House durante siglos, en oposición a las meras décadas de muchos desarrollos de viviendas suburbanas que se están construyendo en todo el sur.
Con este mandato, los materiales fueron seleccionados por su larga historia de uso en el área, longevidad y capacidad de pátina con el tiempo. La esperanza era que el éxito de la construcción de la casa se mediría con los antepasados coloniales cercanos en lugar de las casas modernas en construcción hoy en día.
- Chimeneas
Derivado de las grandes chimeneas de Stratford Hall, no lejos de donde ambos clientes crecieron en Virginia. Las tres grandes chimeneas marcan la casa en el sitio.
A 30 pies de altura, son visibles desde casi todas las vistas del sitio de 45 acres, sirviendo como punto de orientación cuando los clientes caminan por los terrenos con su enérgico Gran Perro de Montaña de los Pirineos.
- Paredes
Sirviendo como un contrapunto a las chimeneas, las paredes del sitio de 12 pies de altura definen la progresión del movimiento a través de la casa. Ocultan y revelan intencionalmente las vistas panorámicas de las montañas mientras registran el paisaje natural inclinado contra la casa.
La casa de campo de ladrillo de principios de la década de 1920 de Mies van der Rohe sirve de inspiración para que la construcción construida pueda aclarar el paisaje natural, sin ser domesticado.
Los ladrillos particulares son de tamaño estándar y recubiertos de cal antes de la cocción en el horno. Las juntas de mortero son rugosas y al ras de la cara, enfatizando la masa de la superficie en lugar de las unidades de ladrillo individuales.
Con el tiempo, la superficie de los ladrillos al horno con cal envejecerá. Las paredes de madera del ala residencial están inspiradas en las cercas de cedro negro alrededor de la propiedad, además de ser un acabado tradicional para graneros y granjas de casas. Están construidos con tablas verticales de cedro aserradas y ranuradas verticales de 5 "y acabados con una mancha negra de gabinete.
- Cubiertas
Inspirados en el cercano Monticello de Thomas Jefferson, las cubiertas de cobre natural cubren los tres volúmenes inclinados de la casa. Formado con láminas de cobre de 18 "de ancho, el martillo golpeó los 4 pies superiores e inferiores de cada costura vertical para crear un borde plano, dando una definición limpia y nítida al borde del techo.
El cobre se patinará con el tiempo y finalmente terminará en cardenillo aproximadamente dentro de 50 años y marcará el paso del tiempo.