Contemporaneidad para la arquitectura colonial del sur de EE. UU. Casa de las tres chimeneas por TW Ryan Architecture

Más información

Superficie
538,84m²
Fechas
Proyecto.- 2016. Conctrucción.- 2017 - 2020.
Localización
Charlottesville, Virginia, EE. UU.
Fotografía

Thomas W. Ryan. Thomas W. Ryan Architecture

Thomas W. Ryan. Fundador y Director de TWRA. Antes de fundar TWRA, Thomas Ryan fue diseñador en Richard Meier & Partners y asociado en Christoff Finio Architecture en Nueva York. Mientras estuvo allí, dirigió proyectos galardonados para instituciones como el Nuevo Museo de Arte Contemporáneo, el Centro de Esculturas Sócrates, la Sociedad Histórica de Brooklyn y el Museo de Arte de Filadelfia, además de completar una serie de comisiones residenciales privadas.

Arquitecto registrado en el estado de Nueva York, Ryan estudió en la Architectural Association en Londres y recibió su título en Artes Visuales y Maestría en Arquitectura por la Facultad de Diseño de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Allí, fue coeditor de The Student Publication y recibió el Premio de Diseño de la Facultad y la Beca Henry Kamphoefner por el mayor logro de posgrado.

Ryan recibió el Premio Deborah Norden de la Architectural League de Nueva York y una beca de investigación de diseño de la National Endowment for the Arts. Actualmente es profesor titular en la Facultad de Artes de California en San Francisco, y ha sido jurado invitado en la Universidad del Sur de California, UC Berkeley, la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la Liga de Arquitectura de Nueva York y la Universidad de Yale.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección