Descubriendo espacios. Casa Pilará por Besonías Almeida arquitectos

Más información

Arquitectos
Besonías Almeida Architects. Arquitectos.- María Victoria Besonías y Guillermo de Almeida.
Colaboradores
Arquitectos.- Micaela Salibe y Hernán de Almeida.
Superficie
Superficie del terreno.- 1538m². Superficie construida.- 288m².
Fechas
2021.
Localización
Pilar, Buenos Aires, Argentina.

María Victoria Besonías, Guillermo de Almeida. Besonías Almeida Architects

Besonías Almeida, estudio integrado por los arquitectos argentinos María Victoria Besonías y Guillermo de Almeida. Ambos ejercen la profesión de forma independiente desde el año 1975 y han sido titulares del estudio BAKarquitectos desde el año 2000 al 2012.

María Victoria Besonías nació el 18 de octubre de 1947 en Madrid, España. Licenciada en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad de Buenos Aires en 1975, es profesora de la FADU, la Universidad de Buenos Aires y miembro del jurado de FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectura). Se desempeña como asesora en temas urbanísticos y como jueza de concursos de arquitectura. En 2012 ha sido distinguida por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires con el Premio Trayectoria y Mérito.

Guillermo de Almeida nació el 12 de noviembre de 1945 en Buenos Aires. Se licenció en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Buenos Aires en 1975. Fue profesor de arquitectura en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Morón. Es miembro del Consejo Superior de Arquitectura del Colegio de Buenos Aires y de su jurado. Guillermo fue conferencista invitado en la bienal 2006 de Brasilia. Participó en el ciclo de jóvenes conferencistas CPAU 2007, el Congreso del Colegio de Arquitectos de Carlos Paz 2008 y el Congreso de la Comuna de Cabalango 2008. También fue invitado a la Devolution Conference 2008, organizada por el Colegio de Arquitectos de Mendoza.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección