Introducirse en la naturaleza. Casa dos Sobreiros por Hugo Pereira Arquitetos

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectos principales.- Hugo Pereira, Diogo Jordão.
Superficie
Superficie de la parcela.- 12.000 m². Superficie de la vivienda.- 330 m².
Fechas
2020.
Localización
Celorico de Basto, Braga, Portugal.
Fotografía

Hugo Pereira. Hugo Pereira Arquitetos

El estudio de arquitectura Hugo Pereira Arquitetos fue creado en 2009 y tiene su sede en Celorico de Basto, en el distrito de Braga, al norte de Portugal. Su arquitectura combina diferentes factores y conceptos que hacen que cada proyecto sea único e inigualable. Más importante que diseñar algo nuevo es diseñar algo atemporal. 

Hugo Pereira Arquitetos cuenta con un equipo cohesionado y entusiasta de colaboradores en las áreas de Arquitectura, Urbanismo, Diseño, Ingeniería Civil, Gestión y Consultoría. 

El estudio coordina y dirige todas las fases del desarrollo del proyecto desde el estudio preliminar, anteproyecto, ejecución del proyecto, diseño y construcción, siempre con la preocupación de responder satisfactoriamente a las necesidades de los clientes, utilizando un lenguaje contemporáneo y con evidentes preocupaciones ambientales y económicas. 

Cada proyecto es único, diseñado a la medida del cliente y con la garantía de una comunicación continua para que los sueños se materialicen y creen sensaciones únicas. Destaca por realizar proyectos atractivos e interesantes, satisfaciendo las necesidades del cliente a la vez que hace partícipe a la naturaleza de su intevención, donde representa un factor fundamental en el diseño del mismo. Entre sus proyectos a destacar se encuentra La Casa dos Sobreiros en Celorico de Basto, la Casa en Arnoia, la Casa en Ribas o la Casa Bela Vista, donde el juego de las alturas evoca sensaciones diferentes en el usuario, entre otras.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección