Recuperación del patrimonio construido en los “Caminhos do Romântico”. Golgota por Floret Arquitectura

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Adriana Floret, José Carlos Dias, Ana Simões, Maria d'Orey, Andrea Correia, Marta Moraes.
Colaboradores
Ingeniería.- Ncrep y ASL. Iluminación.- Softlight. Paisajismo.- Neoturf. Gestión de procesos.- Swark.
Constructora
CS - Constructor.
Superficie
600 m².
Fechas
2019.
Localización
Oporto, Portugal.
Fotografía

FLORET ARQUITECTURA

Floret Arquitectura es una firma que presta servicios de consultoría y proyectos en el ámbito de la rehabilitación y la arquitectura desde 2001, habiendo desarrollado hasta el año 2014 cerca de 60 proyectos de rehabilitación urbana, ubicados casi todos ellos en la ciudad de Oporto e intervenido en más de 300 edificios en la Zona Histórica / Centro y desarrollo de documentos estratégicos para la rehabilitación de varios bloques.

Además de la actividad del proyecto, el taller organiza periódicamente exposiciones, seminarios y sesiones de "trabajo abierto" con un enfoque especial en los temas del patrimonio y el medio ambiente.

Adriana Floret (Muriaé, Minas Gerais, 1976). Arquitecta y Coordinadora General de Floret Arquitectura. Arquitecta por la Universidade Lusíada do Porto y graduada en Rehabilitación del Patrimonio Construido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Porto. 

Socia Directora del atelier Floret Arquitectura [Adriana Floret - Arquitectura Sociedade Unipessoal, lda] con las funciones de Coordinación y Dirección del Atelier y responsable del desarrollo de proyectos arquitectónicos en las diferentes fases: estudio preliminar, procesos de licenciamiento y proyectos de ejecución.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección