Desmaterialización de Torre de observación de ladrillo, para Elephant World por Bangkok Project Studio

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Boonserm Premthada, Nathan Mehl.
Colaboradores
Ingeniero.- Preecha Suvaparpkul. Ingeniería y construcción.- Rattanachart Construction Co, Ltd./ Evotech Co, Ltd./ K Golden Land Limited Partnership. Consultores.- Organización de la Administración Provincial de Surin.
Cliente
Surin Provincial Administration Organisation.
Constructora
K Golden Land Limited Partnership.
Superficie
8.130 m².
Fechas
2020.
Localización
Provincia de Surin, Tailandia.
Fotografía

Boonserm Premthada. Bangkok Project Studio

El arquitecto fundador de Bangkok Project Studio es Boonserm Premthada. Boonserm Premthada nació y creció en Bangkok, Tailandia, y recibió su Licenciatura en Bellas Artes (Diseño de Interiores) con honores de primera clase en 1988 y su Maestría en Arquitectura de la Universidad de Chulalongkorn en 2002 y estableció su oficina llamada Bangkok Project Studio en 2003.

Boonserm Premthada cree que la arquitectura es la creación física de una atmósfera que sirve para aumentar la conciencia del hombre sobre su entorno natural. Su trabajo no se trata de diseñar un edificio, sino de la manipulación de la luz, la sombra, el viento, el sonido y el olfato, creando "poéticas en la arquitectura" que son un sentido de ser vivo.

El trabajo de Boonserm Premthada también conlleva una sólida agenda socioeconómica y cultural, ya que muchos de sus proyectos tienen programas sociales que tienen como objetivo mejorar la vida de los desfavorecidos.

La visibilidad de su trabajo le ha llevado a invitaciones para conferencias y exposiciones en varias instituciones como el Royal Institute of British Architects (RIBA), École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL), Indian Institute of Architects, University of Tokyo, University of Hong Kong, Universidad Nacional de Singapur y varias otras universidades internacionales. Además de su papel de arquitecto y artista, Boonserm también es profesor asistente del Departamento de Arquitectura de Interiores de la Universidad de Chulalongkorn.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección