Un hotel y restaurante compuesto de ladrillos hechos a mano. Baan Pomphet por Onion

Más información

Arquitectos
Onion Co. Ltd. y M.L. Chittawadi Chitrabongs.
Equipo de proyecto
Diseñador de interiores.- Onion Co. Ltd. Ingeniero estructural.- Sawekchai Tangaramvong.
Cliente
Saralee Rattanapuchpong.
Constructora
Double Click Construction Co. Ltd.
Superficie
2020 m².
Fechas
Finalización.- 2020.
Localización
Junto a la Antigua Fortaleza "Pom Phet", U Thong Road, Ayutthaya.
Fotografía

Arisara Chaktranon, Siriyot Chaiamnuay. Onion

Onion es un estudio de diseño con sede en Bangkok fundado en 2007 por Arisara Chaktranon y Siriyot Chaiamnuay. Los dos diseñadores llevan a cabo una exploración continúa dirigida a diferentes necesidades de estilos de vida contempor·neos. Onion reúne a los artesanos locales para explorar las nuevas técnicas de uso de materiales locales. Juntos, empujan constantemente los límites de los diseños espaciales para formar un enfoque unificado de las experiencias minoristas y de vida. El trabajo del estudio incluye una variedad de productos que van desde objetos interiores como lámparas hechas a mano, sillas, mesas, hasta diseños arquitectónicos como los hoteles boutique titulados Sala en varios lugares.

Arisara Chaktranon. Obtuvo la Licenciatura en Arquitectura Interior (con honores) por la Universidad Chulalongkorn, Bangkok y un curso de diseño Interdisciplinario de Maestría en Interior, Industrial e Identidad en la Academia de Diseño de Eindhoven. Trabajó como arquitecto de interiores en RDG Planning & Design, Bangkok desde 2000 hasta 2002. Desde 2005 hasta 2007 trabajó en el estudio Orbit Design como diseñadora de interiores senior. Desde 2007 ha sido directora de diseño en Onion Co. Ltd.

Siriyot Chaiamnuay. Graduado en Arquitectura (con honores) por la Universidad de Chulalongkorn, Bangkok y un Master de la Architecture Association, Londres. Trabajó para Architect 110 en Bangkok y Zaha Hadid Architects en Londres antes de convertirse en director de diseño en Onion Co. Ltd. Ha sido orador invitado en la Universidad de Chulalongkorn, la Universidad de Thammazart KMUTT, la Universidad de Chiangmai y la Universidad de Kasetsart. De 2003 a 2009 fue profesor visitante en el Departamento de Planificación Urbana y Regional en la Universidad de Chulalongkorn.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección