Paredes y bóvedas de ladrillo en un sorprendente diálogo de monumentalidad espacial. Casa Guanajal por Cubo Rojo Arquitectura

Más información

Equipo de proyecto
Christian Villanueva, Omar López, Eduardo Daniel Tapia, Alejandro Vargas.
Colaboradores
Mauricio García, Andrea Toledo, Andrés Corona.
Fechas
2019.
Superficie
245,0 m²
Localización
Estación Pedrito, Jalisco, México.
Fabricantes
Interceramic, Fester, Tecno Lite, Cemex, Limsa.
Fotografía

Christian Villanueva, Omar López, Eduardo Daniel Tapia, Alejandro Vargas. Cubo Rojo Arquitectura

Cubo Rojo Arquitectura. Arquitectos de León, Guanajuato, México. A veces oficina, otras veces taller, Cubo Rojo Arquitectura no busca ser una marca o un negocio establecido, sino un espacio ecléctico abierto a variables que realmente modifiquen nuestra concepción de la arquitectura.

Buscan que sus proyectos sean el resultado de una deriva creativa que no saben dónde comienza o cuándo termina por completo, pero siempre comienzan sin prejuicios de lo ordinario para eventualmente aspirar a lo extraordinario.

A mediados de 2014, Cubo Rojo comenzó con la preocupación de cuestionar el trabajo arquitectónico de nuestro entorno, y su objetivo en cada proyecto es continuar destruyendo esa práctica para contribuir de la mejor manera y desde nuestro campo al desarrollo de soluciones que Mejorar la dinámica en las diferentes formas de vida, cada vez más complejas, de las personas.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección