Diálogo en la colina. Centro de Ciencia e Innovación VIZIUM por Audrius Ambrasas Architects

Más información

Arquitectos
Audrius Ambrasas Architects. Arquitecto.- Audrius Ambrasas.
 
Equipo de proyecto
Audrius Ambrasas, Vilma Adomonyte, Jonas Motiejunas, Viktorija Rimkute, Justas Jankauskas.
Colaboradores
Arquitectos locales.- Juris Poga birojs.
Superficie
6.653 m².
Fechas
Concurso internacional de ideas.- 2015.
Finalizado.- septiembre 2021.
Localización
Calle Rūpniecības 2, Ventspils, LV-3601, Letonia.
Fabricantes
TECU®
Fotografía

Audrius Ambrasas, Rasa Ambrasienė, Vilma Adomonytė, Olga Savickienė, Justas Jankauskas, Karolina Galvydytė. Audrius Ambrasas Architects

Audrius Ambrasas Architects es un estudio de arquitectura con sede en Vilnius, Lituania. El estudio se compone por Audrius Ambrasas, Rasa Ambrasienė, Vilma Adomonytė, Olga Savickienė, Justas Jankauskas, Karolina Galvydytė.

Trabajan con una visión de la Arquitectura como un rompecabezas. Imagina una ecuación con muchas variables desconocidas y sin fórmulas para resolverla. Inversores, necesidades públicas, ambiciones de los arquitectos, ubicación, medio ambiente... La arquitectura se trata de encontrar una solución. Si todo va bien, el arquitecto controla esas variables y las condensa en una visión artística. Mientras que la sociedad probablemente entiende la arquitectura, ante todo, en términos de su forma física. Pero desde adentro, la arquitectura es como resolver un rompecabezas.

Los ingenieros se esfuerzan por diseñar automóviles que se muevan. Asimismo, los arquitectos buscan diseñar edificios que sean funcionales y vivos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección