Centro de Innovación Star. Primer Certificado “Passive House” en el Sur de Asia por JPDA

Más información

Equipo de diseño
Jordan Parnass, Marijke Huelsmann, Kevin Hennessey, Yereem Park, Philip Weller, Elizabet Bereslavskaya
Arquitecto Líder y Diseño de Interiores
Vinod Jayasinghe Associates (Pvt) Ltd (Sri Lanka)
Diseñador del Certificado Passive House
Jordan Parnass Digital Architecture
Cliente
Star Garment Group
Colaboradores
Consultores energéticos.- Steven Winter Associates. Ingeniería mecánica.- Chandana Dalugoda Consultants. Ingeniería estructural.- Ajith Vandebona PE. Quantity Surveying.- Prasad Jasinghe, VFORM Consultants. Ingeniería MEP.- Kosala Kamburadeniya PE
Situación
1 Ring Road 2, Katunayake, Colombo, Sri Lanka

Jordan Parnass. Jordan Parnass Digital Architecture JPDA

Jordan Parnass Digital Architecture (JPDA) es una práctica multidisciplinaria galardonada que combina arquitectura sostenible, interiores, desarrollo de marca y diseño de experiencia. Somos líderes mundiales en la implementación de Passive House en una amplia gama de tipos de edificios. JPDA aporta la pasión y el compromiso de crear edificios de alto rendimiento que reducen el consumo de energía, aumentan la productividad y promueven una vida saludable para nuestros clientes.

Ofrecen un servicio llave en mano desde recorridos iniciales de sitios potenciales, a estudios de viabilidad, planificación del espacio, diseño de muebles y accesorios y administración de la construcción. Debido a que entendemos lo difícil que puede ser el proceso de construcción, brindamos una administración de proyectos eficiente que ayuda a los clientes a minimizar el período de construcción y reducir los costos.

Las opciones ambientalmente responsables se integran a la perfección a lo largo de cada fase, incluida la selección de materiales y acabados, el diseño de sistemas de construcción, la secuencia de construcción y la administración interna de LEED. Cada proyecto ha sido cuidadosamente diseñado y administrado para garantizar el mayor rendimiento en belleza, eficiencia y comodidad.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección