Dualidad y equilibrio doméstico. Casa Golf por Mariano Fiorentini

Más información

Arquitectos
Mariano Fiorentini.
Colaboradores
Proyectista.- Arq. Mariano Fiorentini. Director de obra.- Arq. Mariano Fiorentini. Interiorista.- Arq. Mariano Fiorentini. Colaboradores.- Arq. Paulina Medina, Arq. Joana Severini, Arq. Leonel Bertuccelli, Arq. Ignacio Foyatier. Ejecución de obra.- Edilizia, Desarrollos Constructivos. Cálculo de estructuras.- Ing. Sergio Faci, Ing. Federico Zegna Rata. Asesor de Iluminación.- Fernando Piedrabuena. Asesores de Acústica.- Ing. Pablo J. Miechi, Ing. Vivian Pasch. Paisajismo.- Flora Martín.
Superficie
Superficie construida.- 838 m². Superficie del solar.- 2006 m².
Fechas
2020.
Localización
KCC, Funes, Santa Fe, Argentina.
Fotografía
Ramiro Sosa.

Mariano Enzo Fiorentini

Mariano Enzo Fiorentini nace en Rosario, Argentina. En el año 2001 obtiene el título de arquitecto y forja sus primeros pasos de la mano de prestigiosos arquitectos tales como Rafael Iglesia, Gerardo Caballero y Marcelo Villafañe.

En el 2003 emprende un viaje de autoconocimiento y desarrollo personal y desembarca en Barcelona donde se abre camino participando en la ejecución de proyectos de alto valor simbólico y conceptual para b720 arquitectos y GCA arquitectos entre otros.

En el 2008 se convierte en la mano derecha de la talentosa interiorista del "jet set" catalán Estrella Salietti donde sienta las bases para fundar su propio estudio a mediados del año 2009. 

La amplia gama temática de proyectos que realiza le permiten un alto grado de expresión creativa a la vez que comparten un espíritu común, lograr la máxima complicidad con el cliente y entablar un código de conexión que permita manifestar su propio sueño.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección