Vivir con vistas a un campo de golf. Casa L&J por Álvaro Moragrega

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Equipo de diseño.- Carlos Ruiz Palomino, Emanuel Goñi, Karen Camacho, María José Galindo, Arthur Dalloni. Diseñño de estructura.- Cero Motion - Juan Jesús Aguirre. Contratista general.- Gruval.
Superficie
Parcela.- 1.890 m². Superficie del proyecto.- 740 m².
Fechas
Año de proyecto.- 2018. Finalización.- 2020.
Localización
Zapopan, Jalisco, México.
Fotografía
Fernanda Leonel.

Álvaro Moragrega

Nació en Guadalajara, México. Arquitecto por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, ITESO con programas de intercambio con la Universidad Iberoamericana de México y con el programa de posgrado de arquitectura de UCLA. Becado por la Universidad Politécnica de Cataluña cursó el Master de La Gran Escala, La Arquitectura de los Nuevos Entornos bajo la dirección de Eduardo Bru. Cursó el programa de Doctorado de Proyectos Arquitectónicos en la Universidad Politécnica de Cataluña y participó en varios proyectos con Tonet Sunyer en Barcelona. Fue co-fundador de Hipogeo en Guadalajara en el 2000 y se incorporó como profesor de la Universidad ITESO durante dos años en el 2002. 

En el 2007 fundó Alvaro Moragrega / arquitecto. Ha sido Finalista en dos ocasiones del Premio Obras Cemex. En el concurso “Urban Intervention The Howard S. Wright Design Ideas Competition for Public Space” en Seattle obtuvo mención honorífica así como en el concurso de plaza mayor para Medina del Campo en España. Vive y trabaja en Guadalajara, México.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección