El reino de Poseidón por 3XN y GERNER GERNER PLUS

Más información

Kim Herforth Nielsen. 3XN

3XN es una empresa de arquitectura y diseño con oficinas en Copenhague, Estocolmo, Sydney y Nueva York. Kim Herforth Nielsen arquitecto MAA, es el fundador, socio principal y director creativo.

En 3XN creen que los edificios son más que la suma de sus partes y buscan constantemente lograr una nueva síntesis de diseño, programa y contexto. Sus edificios se adaptan de forma única a cada proyecto y siempre buscan combinar belleza, funcionalidad y significado al poner a las personas en el centro del diseño.

Socios.- Jan Ammundsen, arquitecto MAA, socio principal, jefe de diseño. Jeanette Hansen, Arquitecta MAA, Socio Senior, CEO. Kasper Guldager Jensen. Arquitecto MAA, Socio Senior, Director de GXN. Audun Opdal, Arquitecto MAA, Socio Senior. Fred Holt, Arquitecto, B.Arch, M.Arch., Socio. Jack Renteria, Director de Comunicaciones y Desarrollo de Negocios, Socio. Jens Holm, socio, 3XN US. Marie Hesseldahl Larsen, arquitecta MAA, socia. Stig Vesterager Gothelf, arquitecto MAA, socio. Torben Østergaard, arquitecto MAA, MOL, socio

La investigación y la exploración son esenciales para su proceso de diseño, ya que les permite ampliar los límites de la estética y la funcionalidad. Ellos ven su trabajo como una serie continua de ideas con cada proyecto basándose en el anterior, lo que les permite evolucionar constantemente y desarrollar su percepción y enfoque de diseño.

Tienen un ambiente de trabajo abierto e informal donde el trabajo en equipo y la ambición tienen el mismo valor, están dedicados a crear un lugar de trabajo positivo y abierto donde todos trabajen juntos para ser mejores en lo que hacen.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección