Enmarcando el paisaje urbano. Casa Ripollet por 08023 architects

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectos.- Cristina Mora, David Jiménez. Interiorismo.- Marià Chica.
Colaboradores
Estructura.- Xesco Gorgues. Arquitecto técnico.- Marc Banús.
Constructora
QHF.
Superficie
Superficie total.- 225m².
Presupuesto
350.000 € aproximadamente.
Fechas
2019.
Fabricantes
Electrodomésticos.- Neff. Sanitarios.- Duravit. Grifería.- Tres. Encimeras.- Neolith. Carpinterias.- Cortizo. Mecanismos.- Simon.
Localización
Ripollet, Barcelona, Cataluña, España.
Fotografía

Cristina Mora, David Jiménez. 08023 Architects

Cristina Mora y David Jiménez son dos arquitectos de la E.T.S de Arquitectura de Barcelona, juntos fundaron 08023 Architects, un estudio de arquitectos de Barcelona que entiende la arquitectura como una colaboración entre las personas que la disfrutan y los arquitectos que la diseñan. Una arquitectura personal y a medida. 

Diseñan espacios en los que se desea vivir, trabajar, soñar. Trabajan con las emociones, necesidades y deseos de las personas, adaptándose a las diferentes demandas de cada uno de sus clientes.

De igual manera que un sastre confecciona un traje a medida de su modelo, diseñan y construyen los proyectos a medida de sus clientes. Sus proyectos son singulares y únicos porque para ellos no existen dos personas iguales. 

No diseñan para las personas, diseñan con las personas en un proceso de colaboración y co-creación. Los involucran en el proceso creativo, se entrevistan con ellos, concretan objetivos y marcan un seguimiento.

No desarrollan proyectos sino que crean experiencias. Todo con el fin de conocer mejor qué quieren y necesitan para desarrollar una arquitectura personalizada, única y exclusiva. 

Su arquitectura a medida es ecológica, saludable y eficiente, energética y económicamente; sólo se invierte en lo que se quiere y necesita. Una arquitectura responsable y sincera que se centra en alcanzar sueños y resolver necesidades.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección