Entes Brillantes por Gabriel Asdrúbal

Más información

Lugar
Cruz Bajo Arte Contemporáneo, calle Don Ramón de la Cruz 15. Madrid, España
Fechas
18.12.2018 > 25.01.2019 de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30

Gabriel Asdrúbal Martín García

Gabriel Asdrúbal Martín García, nacido  en 1983 en Madrid,  se inició en  el mundo  de la fotografía de manera autodidacta. A partir del 2006, en sus años en Italia, empezó a comprender la paciencia y belleza de la fotografía, en gran manera, debido a todo lo que le rodeaba y a las preciosas experiencias vividas.

En lo titularmente formativo, estudió en el colegio Nuestra Señora del Pilar y tras su paso fugaz por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, encauzó sus gustos en Arquitectura de Interiores, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Ha trabajado en estudios de arquitectura españoles, italianos, franceses, japoneses y noruegos (ELESTUDIO, AN, Traurnfabrik, Caputo,  Stefano  Cellerino, lsozaki, AMPS, Frederic  Lünd), aprendiendo valores muy diferentes de cada manera de trabajar y de sus variopintos colegas de muchos lugares del mundo. De 2009 a 2012 disfrutó junto a su amigo Alejandro Bustillo, de 22p4, su propio taller de arte y arquitectura. Desde 2013, vive y ve las situaciones, en lo laboral, como "Gabriel Asdrúbal Martín García", como él mismo, intentando sacar lo mejor de cada cosa y colaborando con grandes personas como Camila Kuncar.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección