Escuela Infantil 'La Monsina' premiada por el COACV

Más información

Alexander Marcos Olivares

Alexander Marcos Olivares, licenciado en  2005 Arquitectura Superior con las especialidades de edificación y urbanismo por la escuela técnica superior de arquitectura de la universidad politécnica de valencia (ETSAV-UPV), con especialidad de edificación en la ETSAV-UPV y cursando las asignaturas necesarias para la obtención de  la especialidad de urbanismo en la faculdade de arquitectura do porto (FAUP). En 2003-2004 obtiene una  Beca de Colaboración en el departamento de Urbanismo (Derecho Urbanístico) de la ETSAV.

En 2002 recibe el premio correspondiente al 12º Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur para un Pabellón de acceso a la Cripta Güell de Gaudí. En  2006-07 colabora profesionalmente en el estudio de arquitectura "Silvestre Navarro Arquitectos S.L." , en la concepción  y desarrollo de diversos proyectos de arquitectura en el ámbito residencial plurifamiliar y unifamiliar.

Desde 2007 se establece como profesional independiente, de forma individual y colaborando con otros profesionales, conforma su propio despacho de arquitectura, y en 2013 funda la empresa AMO architectural office slp , donde desarrolla trabajos arquitectónicos en los ámbitos de rehabilitación, edificación pública, edificación residencial privada y paisajismo.

Ángel Luis Rocamora Ruiz

Ángel Luis Rocamora Ruiz, en febrero de 1999 concluyó los estudios de Arquitecto Técnico en el TFC, con el trabajo: Estudio Histórico y Constructivo de “LA CASA ESTUDIO DEL PINTOR JOSÉ MARÍA LÓPEZ MEZQUITA”. Estudió Artes Aplicadas a la Escultura en el 2000-01.

En julio de 2007 concluyó los estudios de Arquitecto Superior, con Sobresaliente en el TFC, con el trabajo “Enosección: directrices para la elaboración de vino y enoturismo en las cooperativas del Medio Vinalopó”.

En el 2012 concluyó los estudios del Master en Arquitectura y Urbanismo sostenible, con Notable en el TFM, con el trabajo “La práctica arquitectónica del acontecimiento temporal”. Ha colaborado durante 9 años con los arquitectos Carmen Pérez Molpecerez, Javier Gironella Pallarés y Efigenio Giménez García en el desarrollo de proyectos y direcciones de obra.

Desde el año 2000 trabaja como profesional independiente, y como autor. En el cursos 2010/2011, 2012/13 y el 2013/14 es nombrado Colaborador Honorifico en la titulación de Arquitectura, en el Departamento de Expresión Gráfica y Cartográfica de la Universidad de Alicante, para las asignaturas de Proyecto Arquitectónicos I-II y Análisis de Formas I (AIGI).

DAVID FRUTOS

David Frutos Ruiz nació en Las Palmas de Gran Canaria el 12-11-1973 y vive entre Murcia y Las Palmas de Gran Canaria. Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Imagen Visual y Auditiva, por la Universidad Complutense, Madrid-1999.

Se dedica fundamentalmente a la fotografía de arquitectura para la que posee todo el material necesario para cumplir todas las estrictas normas técnicas y estéticas de ésta rama de la fotografía. Entre medios utilizados utiliza una cámara de gran formato digital Cambo Wide DS, con 6 objetivos digitales de amplísimo circulo de imagen y un respaldo digital Leaf Aptus 75.

Posee un estudio de fotografía diseñado por el arquitecto Enrique Nieto. Es socio fundador de BisImages, portal dedicado a gestionar fondos fotográficos de arquitectura en publicaciones de todo el mundo. www.bisimages.com

Actualmente posee una página web www.davidfrutos.com con más de 4000 fotografías. Ha fotografiado más de 600 edificios por toda la geografía española. Responsable de la Sección de Fotografía de la revista  ”Catálogos de Arquitectura” con la que ha realizado los últimos 13 números. Su trayectoria editorial viene respaldada por más de 400 publicaciones en revistas y libros de todo el mundo.

En 2009 ha obtenido con sus fotografías en colaboración con la agencia de publicidad Germinal Comunicación un Laus de Oro, un Laus de Plata y otro Laus de Bronce en distintas campañas. Con la agencia F33 ha obtenido en 2009 un Laus de Plata.

También se dedica a la docencia y ha realizado múltiples exposiciones.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección