Escuela primaria Vřesovice. Reconstrucción de la Rectoría Barroca por Public Atelier y FUUZE

Más información

Arquitectos
Public Atelier. Arquitecto.- Jiří Markevič. FUUZE. Arquitecto.- Jaroslav Sedlák.
Equipo de proyecto
Ingeniero de proyecto.- Zdeněk Opletal y Dana Opletalová.
Colaboradores
Mejoras al aire libre.- Vendula Markevičová. Diseño gráfico.- Radim Lisa + Marie Štindlová.
Cliente
EL Ayuntamiento de Vřesovice.
Superficie
Área de reconstrucción de edificios.- 950 m². Área del jardín.- 490 m². Área de la terraza de las aulas.- 300 m².
Fechas
Año de proyecto.- 2016-2018. Año de terminación. 2018-2019.
Fabricantes
Pavimentos.- Forbo. Pavimento de ladrillo.- Klinker. Plataforma elevadora.- Manus. Puertas contraincendios. Kospo. Ventanas de cubierta.- Velux. Tejas.- Tondach. Persianas.- Climax. Grifos.- Roca. Mobiliario.- Novatronic.
Localización
Vřesovice, Prostějova, República Checa.
Fotografía

Jiří Markevič, Vendula Markevičová. Public Atelier

Public Atelier, es un estudio de arquitectura dirigido por Jiří Markevič, arquitecto por la FA VUT de Brno en 2010. Durante sus estudios, pasó un año, en 2005, en FA TU Liberec y prácticas profesionales en Valencia en la FA UPV en 2006. Una vez finalizados sus estudios, en los años 2008-2009 colaboró ​​en el Atelier SAEM en Praga. Desde 2010 hasta 2012, cooperó en K4 Architects en Brno, y entre los años 2011-2019 adquirió experiencia en la oficina de arquitectura de Radko Květ y al mismo tiempo diseñó sus propios proyectos. Desde 2018 es arquitecto autorizado de ČKA.

En 2019, cofundó el estudio de arquitectura Public Atelier con Vendula Markevičová, arquitecto por la FA VUT de Brno en 2010. Durante sus estudios, pasó un año, en prácticas profesionales en Valencia en la FA UPV en 2006/07. 2010 - 2017, FA BUT Brno, programa de doctorado en el campo del urbanismo. Una vez finalizados sus estudios, en los años 2007 - 2008, colaboró en Atelier Tišnovka, Brno, de 2008 a 2009, en Atelier SAEM, Praga y del 2010 al 2016, en Eva Wagnerová - estudio de creación de jardines y paisajes, Brno.

El punto focal al que prestan atención es conectar, arquitectura, urbanismo, diseño de jardines y paisajes, para ser una unidad inseparable. Perciben la arquitectura como un campo multidisciplinario, por lo que ponen énfasis en la cooperación con expertos y artistas.

Jaroslav Sedlák FUUZE

FUUZE, es un estudio de arquitectura fundado por Jaroslav Sedlák. El estudio es un conjunto de diferentes autores de diversas disciplinas más o menos cercanas a la arquitectura y el urbanismo. El estudio basa su trabajo en la experimentación con una amplia gama de tareas y con la interacción interdisciplinaria.

Es también miembro del equipo 4 AM / Forum for Architecture and Media y pedagogo de la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Brno.

Además de su práctica arquitectónica, se dedica a proyectos curatoriales y actividades editoriales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección