FACHADA de ABC DBAYEH MALL por nARCHITECTS

Más información

Eric Bunge and Mimi Hoang. nARCHITECTS

n., va"ri*a*ble: Una cantidad que admite un número infinito de valores en la misma expresión.

nARCHITECTS, PLLC es una práctica emergente reconocida internacionalmente basada en la ciudad de Nueva York fundada por Eric Bunge y Mimi Hoang en 1999. El trabajo en curso incluye el diseño del Museo Wyckoff House en Brooklyn, Ellicott Park en Buffalo Niagara Medical Campus, Pierscape en Chicago Navy Pier, un proyecto ganador de la competencia liderado por James Corner Field Operations, y la entrada ganadora de la competencia para la innovadora competencia adAPT NYC para diseñar un edificio de microunidades en Manhattan. El trabajo reciente de la empresa se ha centrado en una amplia gama de escalas, desde edificios e interiores hasta diseño de espacios públicos. Ejemplos recientes incluyen ABC Department Store Facades en Beirut, Líbano, Switch Building en Manhattan (ganador del AIA Building Type Award), el bambú MoMA / PS1 Canopy (ganador de un AIA Design Honor Award) y Forest Pavilion en Taiwán ( destinatario de un Architect Annual Design Award). nARCHITECTS está actualmente retenido por los programas de Parques y Recreación de NYC y el Departamento de Diseño y Construcción de Nueva York.

Mimi Hoang, AIA, recibió una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Harvard y una Licenciatura en Ciencias en Arquitectura de M.I.T. Es docente de estudios de diseño de posgrado en las universidades de Columbia y Yale y ha enseñado en Harvard GSD y UC Berkeley. Antes de co-fundar nARCHITECTS, se formó en Nueva York, Boston y Amsterdam.

Eric Bunge, AIA, recibió una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Harvard y una Licenciatura en Arquitectura de la Universidad McGill. Es profesor de estudios de postgrado en la Universidad de Columbia y ha enseñado en la Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, la Escuela de Diseño Parsons, R.I.S.D., Barnard / Columbia Colleges, UC Berkeley y la Universidad de Toronto. Antes de co-fundar nARCHITECTS, se formó en Nueva York, Boston, París, Calcuta y Londres.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección