FIN DE LÍNEA: UNA ARQUEOLOGÍA DEL SILENCIO por Héctor Peinador

Más información

HÉCTOR PEINADOR

Hector Peinador, (España) obtuvo su título de Master en Arquitectura en la ETSAM, Universidad Politécnica de Madrid [UPM], y estudió dos años en la Universidad de Pekín [北京大学], China, con una beca de la Fundación ICO.

Trabaja a nivel internacional como fotógrafo residente y ha publicado su trabajo en diferentes revistas. Estuvo a cargo de la obra fotográfica del libro "Un mapa de Hutopolis" sobre el proceso de urbanización de China. Su primera exposición individual "Fin de línea: Una arqueología del silencio" se presentó en la Semana de Diseño 2014 de Pekín; comisariada por Susana Sanz, y patrocinado por la Fundación ICO, con la colaboración de la Embajada española en China.

Vive en China desde 2009.

SUSANA SANZ GIMÉNEZ

Susana Sanz Giménez, comisaria de la muestra, es Doctora en Historia del Arte, especialista en arte chino contemporáneo. Además de la publicación del libro Arte Chino Contemporáneo en España (2013), ha impartido seminarios sobre este mismo tema en la universidad española. Actualmente es Profesora de Historia del Arte en la China Central Academy of Fine Arts School of Design, en Pekín. Fue también becaria de la Fundación ICO durante los cursos 2010-11 y 2011-12, en la Universidad de Pekín.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección