Intervención adaptada al vecindario. Ampliación de la logia del edificio de paneles por re:architekti studio

Más información

Arquitectos
re:architekti studio. Arquitectos.- David Pavlišta, Ondřej Synek, Jan Vlach, Jiří Žid, Michal Kuzemenský, Vojtěch Ružbatský.
Colaboradores
Estática.- Ivan Beneš.
Soluciones de seguridad contra incendios.- Emil Faltejsek.
Cliente
Propietarios de Kobylákova 815-816.
Superficie
Superficie útil.- 100 m².
Fechas
Año del proyecto.- 2019.
Año de finalización.- 2022.
Localización
Kobylákova 815/8, Praga, República Checa.
Presupuesto
€ 200.000.
Fotografía

Michal Kuzemenský, Jiří Žid, David Pavlišta. re:architekti

El estudio de arquitectura re:architekti se fundó en 2011 con la visión de trabajar en tareas urbanas. El estudio rápidamente ganó reputación gracias a los frecuentes premios en concursos de arquitectura. Debido a esto, el foco de nuestro trabajo pasó del urbanismo a los edificios principalmente públicos.

La esencia del trabajo del estudio radica en el interés por el contexto, la sensibilidad y la empatía. La estratificación de la ciudad y la combinación de lo antiguo con lo nuevo es un tema clave en el diseño de edificios y planificación urbana. Buscamos las peculiaridades y cualidades de lo ya existente y las aplicamos a lo diseñado. El estudio siempre apuesta por el realismo en su trabajo. Eso incluye los límites económicos y el contexto social. Los arquitectos de re:architekti se interesan desde hace mucho tiempo por el tema de la vivienda. El foco de nuestro trabajo son los contratos para ciudades y municipios, y últimamente también ha aumentado la proporción de contratos privados. La cartera de referencias abarca desde casas unifamiliares, pasando por edificios públicos hasta planes de zonificación.

Procesan todas las etapas de la documentación del proyecto, incluida la supervisión del autor en las obras. Un buen conocimiento de la zona es la base para ganarse la confianza del cliente y de los ciudadanos y también es importante para la tramitación exitosa del pedido. Hacer cumplir una implementación libre de colisiones es clave para nosotros. Contamos con amplia experiencia en el trato con el público y con autoridades gubernamentales estatales y locales. Podemos organizar la participación. Estamos acostumbrados a gestionar el trabajo por contrato de una manera comprensible tanto para los profanos como para los profesionales.

Los miembros del estudio re:architekti publican en la prensa profesional, exponen, dan conferencias, enseñan en universidades y se dedican profesionalmente a la administración de la ciudad. Michal Kuzemenský dirige el estudio de arquitectura y urbanismo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica Checa de Praga (ČVUT), Jiří Žid de la Facultad de Artes y Arquitectura de la Universidad Técnica de Liberec (TUL). David Pavlišta desempeña el papel de arquitecto de la ciudad de Jablonec nad Nisou.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección