Laboratorio gastronómico de la Todolí Citrus Fundació. Bartolí Lab por Carlos Salazar Arquitectos

Más información

Colaboradores
Arquitectos a Cargo.- Carlos Salazar Fraile, Marta Lastra Hernández. Ingeniería de hostelería.- Hosper Profesional. Consultores.- Ferràn Adrià (Bulli Foundation).
Cliente
Vicente Todolí.- Todolí Citrus Fundació
Fechas
Finalización.- Mayo 2019.
Materiales
Cerramientos de boque de cemento enlucido y pintado, paneles de cartón yeso en interior, Estructura de acero, cubierta de chapa galvanizada con remates de paneles de madera y mobiliario de trabajo de acero inoxidable.
Localización
Palmera, Valencia, España.
Fotografía

Carlos Salazar Arquitectos

Carlos Salazar Arquitectos es un estudio dedicado a los diferentes campos que abarca la arquitectura; diseño, edificación, paisajismo, interiorismo, montajes efímeros. 

Está ubicado en el centro de Valencia España con la capacidad de trascender los límites del ámbito local para situarse en comunicación con otras disciplinas y puntos de vista tendiendo hábilmente puentes entre la cultura de la innovación californiana y mediterránea. 

El estilo y sello personal del estudio se caracteriza por la forma de trabajar de su director, Carlos Salazar Fraile, docente y ensayista muy vinculado al mundo del arte contemporáneo. 

Las bases sobre las que se desarrolla cada proyecto atienden a las necesidades del cliente a partir de una comunicación fluida y cercana que aporta cuatro cualidades clave: Experiencia, Diseño, Proximidad y Solvencia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección