Complejidad geométrica y transparencia para el Restaurante Martín Berasategui por mecanismo

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Marta Urtasun + Pedro Rica
Cliente
Martín Berasategui
Empresas que han participado
Constructora-obra civil.- Orizki. Instalaciones.- Orizki. Estructura y cerramiento de madera.- Woodbeton Cerramiento y carpintería de vidrio.- Talleres Serman Carpintería de madera.- Construmad. Suministro de iluminación y control.- Viabizzuno. Metalística.- Kuma Estructuras. Piedra.- Mármoles Mallebrera. Madera.- Construmad. Saxun.
Fechas
2019
Localización
Restaurante Berasategui. Loidi Kalea, 4, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa. España
Marcas productos de arquitectura
Carpintería metálica.- Jansen. Modelo Economy 50 Vidriería: Cricursa. Estructura de madera.- Woodbeton. Lámparas e iluminación.- Viabizzuno. Suelo.- Nadis Design.
Fotografía

Estudio de arquitectura mecanismo

mecanismo es la combinación de la obsesión por la investigación y la innovación de nuevos conceptos con interés por la naturaleza del material y el cuidado por la ejecución.

El interés por materializar estas inquietudes y crear nuevas tipologías dieron lugar al estudio de arquitectura establecido en Madrid y creado en 2012 por Marta Urtasun y Pedro Rica, arquitectos y aficionados al diseño.

mecanismo está integrado por un equipo de profesionales especializados en la producción y ejecución de proyectos, sistemas y productos relacionados con el ámbito del diseño y la arquitectura.

La labor de mecanismo comprende el control completo de cualquier proceso de diseño, desde la ideación, pasando por las diferentes fases del proyecto, hasta la ejecución de todos los detalles.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección