Ligereza en contraste con la solidez. Oficinas con invernadero en la azotea por Kuehn Malvezzi

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Margherita Fanin, Rebekka Bode, Felix Rohde, Konstanze Beelitz, Anna Naumann, Moritz Scheible, Francesco Pizzorusso, Martin Löffler, Karin Fendt, Peter Franz Weber.
Colaboradores
Ingeniero estructural.- Frankenstein Consult. Paisaje.- Atelier Le Balto. Consultor Especialista en protección contra incendios.- Hagen Ingenieurgesellschaft für Brandschutz mbH. Consultor de servicios de construcción.- HL-Technik. Consultor Física de la Edificación.- Müller-BBM GmbH. Consultor de Arquitectura de Vigilancia de Edificios.- HPP. Colaborador Planificador de invernaderos.- Haas Architekten, Berlín. Sistema de información y control del colaborador.- Double Standards.
Superficie
7.839 m².
Fechas
2019.
Fabricantes
Wittmunder Klinker Neuschoo, Batiment, Rabensteiner Brixen / Bressanone.
Localización
Oberhausen, Alemania.
Fotografía

Simona Malvezzi, Wilfried Kuehn, Johannes Kuehn. Kuehn Malvezzi

Los arquitectos Simona Malvezzi, Wilfried KuehnJohannes Kuehn fundaron Kuehn Malvezzi en Berlín en 2001.​ 

Los espacios públicos, los museos y las exposiciones son el eje principal de su trabajo como arquitectos, diseñadores y comisarios. Realizaron el diseño arquitectónico de Documenta 11, la Colección Friedrich Christian Flick en el Hamburger Bahnhof - Museo de Arte Contemporáneo de Berlín, así como la Colección Julia Stoschek en Dusseldorf, que fue nominada al premio internacional Mies van der Rohe. La firma ha diseñado la reorganización de una serie de colecciones de arte contemporáneo e histórico, atendiendo temas sensibles de preservación de edificios catalogados, como el Museo Belvedere de Viena, el Liebieghaus de Frankfurt, el Museo Berggruen y el Museo de Artes Decorativas de Berlín. así como el Museo Herzog Anton Ulrich en Brunswick.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección