Martino Tattara / Dogma. Reformulaciones sobre lo genérico y lo colectivo

Más información

Pier Vittorio Aureli, Martino Tattara. Dogma Studio

Dogma Studio es un estudio de arquitectura con sede en Bruselas, Bélgica, fundado por Pier Vittorio Aureli y Martino Tattara en 2002. Desde el inicio de sus actividades, DOGMA ha trabajado la relación entre la arquitectura y la ciudad centrándose principalmente en el diseño urbano y los proyectos de gran envergadura. Además, se dedica a ofrecer consultorías a municipios y organismos interesados en cuestiones de planificación urbana y arquitectura.

Paralelamente, los miembros de DOGMA se han comprometido intensamente con la enseñanza, la escritura y la investigación, actividades que han sido una parte integral del compromiso de la oficina con la arquitectura.

En los últimos años, DOGMA viene trabajando en una trayectoria de investigación por diseño que se centra en el espacio doméstico y su potencial de transformación. Este trabajo ha sido expuesto en diferentes espacios entre los que destacan la Bienal de Arquitectura de Tallinn (2014), HKW Berlín (2015), Biennale di Venezia (2016), Chicago Architectural Biennial (2017) y London Design Museum (2018).

En 2006, Dogma Studio ganó el Primer Premio Iakov Chernikhov al mejor estudio emergente de arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección