Mirando al paisaje de Mijas. Villa K por Marion Regitko Architects y Igloo Design

Más información

Arquitectos
Marion Regitko Architects, Igloo Design. 
Colaboradores
Diseño & Interiores.- Igloo Design, Soo Wilkinson, John Grant.
Constructora
Juan Tirado Construcciones S.L.
Superficie
916 m².
Fechas
2020.
Fabricantes
Ventanas.- Cortizo COR-VISION. Calefacción y aire acondicionado.- Daikin. Material eléctrico.- GIRA E2, GIRA. Lavabos y mamparas.- Lusso Stone. Muebles de cocina.- Acheo. ‘Torei’ mesas de café.- Cassina. Sofá modular hecho a medida.- Igloo Design. Cojines y mesas auxiliares.- Hay. ‘The Moor AP6’ alfombra.- &Tradition. ‘Glove’ sillas de comedor.- Patrica Urquiola. mesa de comedor, muebles de dormitorio y armarios hechos a medida.- Igloo Design. ‘Marina’ mesa de comedor exterior.- Extramis. ‘13Eighty’ sillas de comedor exterior y ‘Reveolver’ taburete.- Hay. ‘Alizé’ tumbonas exteriores.- Fermob. ‘Match’ configuración de iluminación.- Jordi Vilardell & MeritxellVidel, Vibia. Lámpara colgante ‘Arrangements’.- Michael Anastassiades, Flos. ‘Balad’ lámparas de jardín.- Fermob. ‘Diablo’ candelabros.- GandiaBlasco. Circuit’ obra de arte.- Justin Robertson. Serie de impresión digital abstracta.- Constantin Malmere. (Sin título) Gran pintura abstracta.- Mark Kennard.
Localización
Mijas, Málaga, Andalucía, España.
Fotografía

Marion Regitko. Marion Regitko Architects

Marion Regitko se mudó a Holanda, después de graduarse en Alemania, donde trabajó para varias oficinas de alto perfil. Marion fundó su propio estudio Marion Regitko Architects en Ámsterdam en 2000. En 2001 fue galardonada en el prestigioso concurso holandés ´Prix de Rome´. Para tener más oportunidades de realizar sus proyectos con ella, Marion trasladó su oficina de ella a España en 2004. Desde entonces ha trabajado principalmente con clientes privados que buscan construir las casas de sus sueños en la costa de la soleada Andalucía.

Marion Regitko aborda la armonía entre la arquitectura moderna y el paisaje creando rutas y vistas sorprendentes en y alrededor de sus proyectos.

Además de sus villas de lujo de ella en España, Marion ha realizado una guardería en Perú y un centro educativo benéfico en Uganda.

El estudio cuenta con la colaboración de Carlos Astorga, Nophadon Chatpattanaphong, Raul Palacios Frambach, Gordon Haslett, Sorin Kupka, Kim McKay, Hajime Nakurawa, Joelke Offringa, Jin Qiu, Diego Recio, Esther Sluiter, Elena Sorbo, Adam Stern, Daniela Stefan, Yvon Visser, Yuri Werner, Merve Yapar.

Soo Wilkinson, John Grant. Igloo Design

La filosofía de Igloo Design incorpora una sinergia de elementos con la estética, el sonido, la iluminación, el ambiente y la atención a los detalles finos que se le da igual importancia. Es un estudio de diseño con base en el Reino Unido que su enfoque determinan los espacios sobre los que actúan.

Formado por Soo Wilkinson y John Grant. Estan acostumbrados a liderar un equipo de arquitectos y diseñadores que pueden brindar todos los aspectos de los servicios de diseño arquitectónico, de interiores, de productos y de paisajismo. También tienen acceso a artesanos y artesanos altamente calificados para producir acabados interiores finales de alta especificación. Su historial demuestra su capacidad para aprovechar todas las oportunidades de interacción entre la última tecnología, la artesanía tradicional calificada y los requisitos comerciales generales de sus clientes.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección