NEW GENERATIONS. FABRIC

Más información

OLV KLIJN

Olv Klijn se graduó en la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación del Comité Técnico en la Universidad de Eindhoven. Empezó a escribir artículos para varias revistas de arquitectura durante su carrera como estudiante.

Fue becado y se trasladó al Banff en el Centro de Canadá, donde realizó un estudio sobre el impacto del proceso de urbanización en la costa oeste de América.

Después estuvo trabajado como arquitecto junior en la Oficina de Arquitectura Metropolitana de Rotterdam hasta 2004 cuando comenzó a trabajar como arquitecto independiente y fundó OK-studio.

ERIC FRIJTERS

Frijters Eric se graduó en la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación del Comité Técnico en la Universidad de Eindhoven. También estudió arquitectura en la faculad de Arquitectura de la Universidad de Karlsruhe y filosofía en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Amsterdam.

Durante sus años de estudios publicó artículos en diferentes revistas de arquitectura como Archis, AWM y Arquitecto De.

Tras terminar su formación como arquitecto llevó a cabo la investigación junto con Alterra y el Instituto Holandés para la Ordenación del Territorio. Fue autor de varias publicaciones tales como "Farmtycoon" y "Tussenland". Posteriormente adquirió experiencia como arquitecto y urbanista en varios estudios de arquitectura.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección