Nuevo Paseo Vista Alegre por Sanahuja & partners

Más información

Arquitectos
Juan Trilles, Erik Herrera, Javier Poyatos
Colaboradores
Miguel Bartolomé, Cerámica a mano alzada.
Constructor
Obras y construcciones Jesús Sales.
Cliente
Ayuntamiento de Alcossebre | Alcalà de Xivert.

Jaime SANAHUJA

Jaime Sanahuja es arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia (ETSAV). Inició su actividad profesional en 1983 en Castellón. Es el director de estudio de arquitectura sanahuja&partners, y compagina su actividad profesional desde 2006 con su labor docente como profesor asociado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAV y con su labor investigadora en Arquitectura Moderna Española. Ha sido ponente en distintas universidades internacionales y foros técnicos relacionados con la rehabilitación. Entre sus obras más destacadas se encuentran algunas colaboraciones con Carlos Ferrater en el IMPIVA y el Palacio de Congresos de Castellón. Entusiasta y constante emprendedor de nuevos retos profesionales y personales.

Sanahuja & Partners es un estudio de arquitectura fundado por Jaime Sanahuja en la ciudad de Castellón a finales de los años 80, que desde sus inicios ha basado sus proyectos en criterios de calidad, innovación y creatividad, con la mirada puesta en equiparar el nivel de la arquitectura de la Comunidad Valenciana con lo mejor de la arquitectura española e internacional.

El equipo multidisciplinar del estudio, radicado en sus actuales sedes de Valencia, Castellón y recientemente Ibiza, enfoca sus proyectos bajo las siguientes premisas: atención a la ubicación del proyecto, funcionalidad de los espacios, fluidez espacial y máximo aprovechamiento de la luz natural como primer principio rector de sostenibilidad, consiguiendo así un resultado final de sencillez y claridad acorde con los valores de la cultura mediterránea, base principal de la filosofía proyectual del estudio.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección