ORTHOGRAPHS por Yiorgis Yerolymbos

Más información

Introducción
Renzo Piano. Arquitecto ganador del Premio Pritzker y director del Renzo Piano Building Workshop
Textos por
Katharine Storr (arquitecta en ejercicio con sede en Londres). Robert Storr (Profesor de pintura / grabado y ex Decano de la Escuela de Arte de la Universidad de Yale). Yiorgis Yerolymbos
Páginas
160 p. y 100 ilustraciones en color
Tamaño
37,5*27,5 cm. Tapadura
ISBN
9780300226812
Idiomas
Griego e Inglés

Yiorgis Yerolymbos

Yiorgis Yerolymbos se centra en la arquitectura, fotografía corporativa y paisaje. Está especialmente interesado en los paisajes humanos alterados e industriales desde 1995. Durante más de dos décadas, se acerca a cada proyecto, encargado o autoiniciado, tratando de lograr un equilibrio delicado, pero preciso, entre el contenido y la forma, ya que cree firmemente que "la fotografía debe sea ​​consecuente con el mundo, que es la base de la ciencia, y consigo mismo, que es la base del arte ". Trabaja en cualquier sitio, entorno o país dado que demande su atención.

Utiliza varias técnicas diferentes para trabajar con respaldos digitales de formato medio y cámaras de la más alta calidad para asegurar resultados que satisfagan las necesidades de los clientes. Con los años logró dominar su oficio y formar un equipo de profesionales altamente calificados y dedicados en los campos de diseño gráfico, impresión y publicación que le permite emprender proyectos que van más allá de los servicios fotográficos y se extienden hasta la creación de informes anuales corporativos. , folletos de la empresa y publicaciones publicitarias.

RENZO PIANO

Renzo Piano Nació en Génova, Italia, en 1937 a una familia de constructores. Se graduó en el Politécnico de Milán en 1964 y comenzó a trabajar con estructuras experimentales ligeras y refugios básicos. En 1971, fundó el estudio de Piano y Rogers y junto con Richard Rogers, ganó el concurso para el Centro Pompidou de París. Desde la década de 1970 a 1990, Piano colaboró con el ingeniero Peter Rice, fundador Atelier Piano & Rice en 1977. En 1981, fundó Renzo Piano Building Workshop, con las actuales oficinas  en Génova, París y Nueva York. Renzo Piano ha sido galardonado con los más altos honores en arquitectura, entre ellos, el Premio Pritzker, RIBA Medalla Real de Oro, Medalla d'Or, la UIA, el Premio Erasmus y la más recientemente, la Medalla de Oro de la AIA.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección