Parque Şişhane por SANALarc en Estambul

Más información

Murat Şanal & Alexis A. Şanal SANALarc

SANALarc, Estambul desde 2002 La firma explora las caracteristicas singulares del lugar entrelazados con la tecnología, el arte y la vida social como generador singular de entornos característicos y expresivos que activan la imaginación de la gente y mejoran la calidad de vida. SANAL es una oficina centrada en el conocimiento basado en Estambul con experiencia en arquitectura y diseño urbano.

Murat Şanal, (Nacido en Estambul 1969) Arquitecto, Director en SANAL. TMMOB, AIA. YTU '93 Licenciatura de Arquitectura y UCLA '95 Máster en Arquitectura y Diseño por ordenadores. Su carrera comenzó en Colorado y Los Angeles donde ha dirigido estudios de arquitectura.

Alexis A. Şanal, (Nacida en Los Ángeles en 1974) Arquitecta y Urbanista, co-socio del SANALarc. AIA. SCI-Arc '95 Licenciatura de Arquitectura y MIT '02 Máster del Planificación de la Ciudad. Alexis continúa enseñando en diferentes departamentos de la Universidad Técnica de Estambul y fue un profesora visitante en la Univ. del Queensland en 2007.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección