Piscina K por dmvA

Más información

TOM VERSCHUEREN-DAVID DRIESEN DMVA

dmvA. Tom Verschueren, nacido en 1970 en Hoogstraten, Bélgica. Estudio la carrera de arquitectura en el Henry van de Velde College. Se graduó en 1993. Post-graduado en Monument y Landscape en Antwerpen, en 1995. En 1997 comenzó el estudio de arquitectura dmvA, junto con su amigo David Driesen.

David Driesen, nacido en 1968 en Duffel, Bélgica. Se graduó en arquitectura, con especialización en planeamiento urbanístico en 1992 en Sint Lucas, Bruselas. Post-graduado en Monument y Landscape en 1995, Antwerpen, donde conoció a Tom Verschueren. Desde hace algunos años es examinador en Hogeschool voor Wetenschap en Kunst Sint Lucas, Bruselas, profesor de arquitectura en la KU Leuven.

Ambos arquitectos quieren expresarse a través de la arquitectura, con la abreviatura holandesa que dmvA que significa (door middel van Architectuur). Junto con su equipo de arquitectos que completaron varios proyectos públicos y privados tales como oficinas, apartamentos, residencia deportiva, escuelas, viviendas sociales, casas privadas, tiendas interiores y proyectos artísticos. De vez en cuando crearon objetos de diseño. Ganan con frecuencia encargos en concursos y muchos de ellos eran nominados internacionalmente o recibieron premios nacionales.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección