Primer edificio de oficinas con certificación WELL en Hungría. Parque Tecnológico Corvin por 3h architects

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Katalin Csillag, Zsolt Gunther, Tamás Békesi (project leader), Gábor Kállay, Krisztina Tari, Ádám Farkas, Réka Bánkuti-Tóth, Zsolt Péteri, Sarolta Rab, Júlia Boromissza, Emese Galamb, János Gyuricza, Soma Oszlányi, Tamás Csépke.
Superficie
39.627 m².
Fechas
2015 - 2019.
Localización
Budapest VIII, Corvin sétány, Hungría.
Fotografía

3h architects

3h architects es un grupo de arquitectos que trabaja en Budapest. Las actividades del estudio incluyen el diseño de edificios de oficinas, residenciales, públicos y eclesiásticos y la restauración de edificios históricos. Numerosos premios húngaros e internacionales, invitaciones a concursos, publicaciones y exposiciones dan fe de la calidad de su producción.

3h architects, que actualmente cuenta con 18 empleados, fue fundado en 1994 por Katalin Csillag y Zsolt Gunther con el objetivo de interpretar sus complejas ideas arquitectónicas en forma de edificios con visión de futuro en el tiempo y el espacio. El estudio se enorgullece tanto de su talento para los conceptos imaginativos como de su habilidad para encontrar soluciones técnicas de vanguardia.

3h hace referencia a la dureza de un lápiz: al igual que el duro lápiz 3h deja una marca indeleble, el grupo de arquitectos 3h se esfuerza por dejar su huella en el mundo con sus diseños y edificios.


 
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección