Experiencia deportiva en blanco. Piscina pública en Budapest por Plant-Atelier Péterkis Kft y Tecton Kft

Más información

Equipo de proyecto
Arquitectura.- PéterKis, BeaMolnár, AnikóTóth, ZsoltKrausz, BélaVarga, TamásÜkös, PéterTokaji, DalmaSzunyoghy-Kollár. Diseño del interior.- PéterKis, BeaMolnár, AnikóTóth, ÉvaJoó.
Colaboradores
Ingeniería / Utilidad Pública.- Vizaterv Kft. Ingeniería / General.- Vizaterv Kft. Ingeniería / Uszodatechnológia.- Sterv Kft. Estructuras.- Bimbóterv Kft. Protección contra incendios.- BNN Biztonságtechnika Kft, Firetech Hungary Kft. Electricicidad.- Artrea Consult Kft. Elementos eléctricos.- Artrea Consult Kft. Plano vial.- Global Construct Kft. Arquitectura paisajística.- ÚJ Irány Kft. Construcciones de edificios.- FRT Raszter Kft.
Superficie
Superficie total 25.000 m². Superficie útil.- 5.060 m².
Fechas
Año de inicio.- 2017. Año de finalización.- 2019.
Localización
Calle Máriaremetei, Budapest, Hungría.
Fotografía

Péter kis. Plant-Atelier Péterkis Kft

Plant-Atelier Péterkis Kft es un estudio de arquitectura fundado por Péter kis en mayo de 1997 en Hungría. Preparan diseños arquitectónicos, interiores y de paisajismo y ellos administran sus proyectos. 

Varios premios, reconocimientos,concursos, publicaciones y exposiciones húngaras e internacionales destinan la calidad de sus proyectos y edificios terminados.

Su primera oficina solía estar en la torre de Pachydermata-House (el grupo de mamíferos casi distinguidos por el grososr de su piel...) del Zoo y Jardín Botánico de Budapest. La segunda oficina en el Loft de la Casa Animal para Grandes Depredadores. La sucesión de los dos lugares en los que se situó su oficina habla de una carrera típica de arquitectura.

Béla Varga, Kyung Suk Na. Tecton Kft

Tecton Kft es un estudio de arquitectura fundado por Béla Varga y Kyung Suk Na en 1998 en Hungría. Ellos se conocieron en 1992 y empezaron a trabajar juntos desde 1993.

En 2003 ampliaron su negocio a Eslovaquia, más tarde a Rumanía y recientemente a Polonia. Son constructores de diseño desde 2005, tanto en Hungría como en el extranjero.

Los pedidos netos de proyectos del Grupo TECTON alcanzaron los 20 millones de euros en 2010.

Aproximadamente 800.000 m² de área de construcción se han realizado sobre la base de sus diseños en Europa para clientes industriales internacionales, incluidas algunas empresas mundiales reconocidas.

Siempre fijan las más altas expectativas con respecto a nuestros servicios de ingeniería, en cualquier lugar y en cualquier momento.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección