Polideportivo Groningen por Marlies Rohmer Architects & Urbanists

Más información

Architects & Urbanists MARLIES ROHMER

Marlies Rohmer Architects & Urbanists es un estudio de arquitectura con amplia experiencia, con sede en Amsterdam (Países Bajos), que ha estado funcionando con gran éxito desde 1986. El estudio tiene un gran número de trabajos por encargo, que van desde viviendas hasta edificios con funciones industriales y desde la reconversión de edificios existentes hasta proyectos complejos de renovación urbana. Marlies Rohmer Architecture + Urban Planning tiene una amplia experiencia en el diseño de escuelas, centros de salud y proyectos similares con contenido social y cultural.


El estudio ha ganado un amplio número de premios por sus diseños tanto en los Países Bajos como en el extranjero.

El trabajo de Marlies Rohmer Architecture + Urban Planning es realista, diverso y distinto, y muestra el estilo distintivo del estudio. Los edificios son tanto aptos funcionalmente por sus soluciones como estimulantes, con respuestas específicas concisas para cada uno. Las obras siempre están inspiradas en la investigación de los fenómenos sociales y culturales que sean relevantes para cada proyecto.

En la perspectiva de Marlies Rohmer Architects & Urbanists, el arquitecto no es sólo un visionario, sino que está socialmente involucrado y cumple una función explícita de prestación de servicios a través de una gran participación.

El estudio, con una plantilla aproximada de 15 personas, funciona como una organización en red. Al completo, la profesionalidad como habilidad básica y la "ingeniería total" son los principos básicos. Así, un diálogo con los clientes y usuarios es lo que da lugar a un diseño que satisface los deseos de todos, pero siempre es más que la suma de sus partes.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección