Polideportivo Ibarra

Más información

FERNANDO BAJO MARTINEZ DE MURGUIA

Fernando Bajo Martinez de Murgia. Doctor Arquitecto, Premio Extraordinario de Fin de carrera y Nacional de Estudios de arquitectura. Beca “La Caixa-Fullbright” en los Estados Unidos y Máster en Proyectos Arquitectónicos en el Instituto de Arquitectura del Sur de California SCI-Arc (Los Angeles CA).

Ha desarrollado su labor docente en la Escuela Superior de Arquitectura de Navarra, en el Instituto de Arquitectura del Sur de California SCI-Arc, y actualmente en el área de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de la UPV-EHU.

Director de Taller en el III Seminario Internacional de arquitectura de Montevideo, Universidad de la República del Uruguay, y profesor visitante en la misma universidad. Habiendo participado y liderado diversos proyectos de investigación. Es también miembro del consejo asesor de Política Territorial del Gobierno Vasco. Del mismo modo publica su obra, así como diversos artículos académicos en revistas nacionales e internacionales. Su experiencia ha pasado por la administración en dos ocasiones, compaginando en la actualidad la labor docente con la práctica profesional.

ASIER ACURIOLA BARRIO

Asier Acuriola Barrio. Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de la UPV-EHU en San Sebastián. Desarrolla su labor profesional en San Sebastián, en donde también es docente adscrito al área de Proyectos de la Escuela de Arquitectura.

Es socio fundador del estudio ACBA. Ha ganado numerosos concursos de arquitectura, la mayor parte de los cuales han sido construidos y publicados en revistas de prestigio.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección