UNStudio gana el concurso del Nuevo Puente de Budapest. El primero en Hungría desde hace 120 años

Más información

Arquitectos
UNStudio (Ben van Berkel con Kristoph Nowak y Leon Hansmann, Jay Tsai)
Ingeniería
Buro Happold (Davood Liaghat, Edmund Matters, Anthony Holder, Laura Phillips)
Cliente
KKBK Kiemelt Kormányzati Beruházások Központja Nonprofit Zrt. (KKBK Centre of Key Government Investments Nonprofit Plc.)
Visualizaciones
Visualizaciones (CGI).- VA Render

Ben van Berkel, Caroline Bos. UNSTUDIO

UNStudio, fundado en 1988 por Ben van Berkel y Caroline Bos, es un estudio de arquitectura holandés especializado en arquitectura, desarrollo urbano y proyectos de infraestructura. El nombre UNStudio significa United Network Studio,  refiriéndose a la naturaleza colaborativa de la oficina. En 2009 se estableció UNStudio Asia, con su primera oficina en Shanghai, China. UNStudio Asia es hija de UNStudio, y esta íntimamente conectada con UNStudio Amsterdam. Inicialmente la labor de UNStudio Asia fue facilitar el proceso de diseño del proyecto Raffles City en Hangzhou, pero se ha convertido en un estudio completamente operativo con un equipo multinacional de arquitectos especialistas.

Con un número medio de 100 trabajadores, 70 proyectos construidos y más de 100 en progreso, UNStudio ha recibido numerosos reconocimientos, los últimos son Red Dot Award product design (2013), Media Architecture Award (2012), National Steel Prize (2012) y 28th International Lighting Design Awards Collector’s Loft (2012).

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección