Recuperación sensorial del antiguo espacio urbano. Centro de Cultura y Arte del Condado de Shou por Studio Zhu-Pei

Más información

Arquitectos
Studio Zhu Pei. Director.- Zhu Pei
Equipo de proyecto
You Changchen, Shuhei Nakamura, Du Yang, Liu Ling, Wu Zhigang, Yang Shengchen, Ding Xinyue, Ke Jun, Wu Zhenhe, Duyao.
Colaboradores
Estructuras e instalaciones.- BIAD JAMA CO., LTD. Paisajismo y diseño interior.- Studio Zhu-Pei, The Design Institute of Landscape &Architecture China Academy of Art.
Cliente
Shouxian Government.
Contratista
ShengWo Construction Group Co., LTD. Suministros.- Hormigón: Anhui Huacheng Concrete Co. Cortina de aluminio: Shandong Jinxiang Aluminium Co. Vidrio: Wuxi Yaopi Glass Engineering Co.
Superficie
Total Area.- 30,010 m²
Fechas
Completion Date.- 2019
Fotografía
Schran Images, cortesía de Studio Zhu-Pei.

Zhu Pei, Hon. Studio Zhu-Pei

Studio Zhu-Pei. Fundado en 2005 en Beijing, Studio Zhu-Pei es una de las principales firmas de arquitectura china que se enfoca en proyectos culturales. Studio Zhu-Pei es reconocido por su experiencia en la capacidad de combinar formas, espacio y luz con gran sensibilidad contextual y utilizar las cualidades únicas de cada proyecto para crear un diseño basado en conceptos. El estudio se especializa en integrar a la perfección nuevos proyectos en contextos con particular importancia natural, cultural e histórica.

La filosofía de diseño de Studio Zhu-Pei se centra en la Arquitectura de la Naturaleza, que explora la importancia y las relaciones entre la raíz que fundamenta el trabajo profundamente en una naturaleza y cultura específicas, y la innovación que define el pensamiento revolucionario a la arquitectura.

Zhu Pei, Hon. FAIA es el fundador y diseñador principal del estudio. Es decano, profesor de la Escuela de Arquitectura de la Academia Central de Bellas Artes. Ha enseñado como profesor visitante en la Universidad de Harvard y profesor adjunto en la Universidad de Columbia. Fue miembro del jurado del Premio Mies van der Rohe en 2011.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección