Recuperar el pasado para mejorar el presente. Bovenbouwwerkplaats por Studioninedots

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Albert Herder, Vincent van der Klei, Arie van der Neut, Metin van Zijl, Wouter Hermanns, Erik Hoogendam, Ruben Visser, Karlijn de Jong.
Colaboradores
Skonk, Gebroeders Blokland, Metadecor, Strackee, Continental Car Parks, Den Butter & Voogt, Visscher Bouwadvies, JVZ Ingenieurs, We Drive Solar.
Cliente
Superficie
8.000 m².
Fechas
2017-2022.
Localización
2e Daalsedijk, Utrecht, Países Bajos.

Albert Herder, Vincent van der Klei, Arie van der Neut, Metin van Zijl. Studioninedots

Studioninedots establecido en 2011 por Albert HerderVincent van der KleiArie van der Neut y Metin van Zijl como una práctica de arquitectura y diseño urbano cuyo trabajo se extiende desde la vivienda hasta los conceptos urbanos. Su práctica sobresale en proyectos que transforman complejos sitios urbanos, entrelazando el entorno construido con el tejido social de una ciudad. Están fascinados por los procesos de (re) uso o activación de estos sitios; sus contextos dinámicos a menudo exigen soluciones poco convencionales, pero inspiran nuevas formas de vida colectivas. 

Al enfrentarse a los desafíos urbanos, identifican oportunidades en la circularidad y, al mismo tiempo, abrazan la belleza y el tacto como necesidades humanas esenciales. Forman equipo: adoptan un enfoque colaborativo que inspira, desafía y fortalece nuestro trabajo. Junto con sus clientes y socios, traducen ideas y diseños con visión de futuro en un marco realista, creando espacios característicos que funcionan como catalizadores para el encuentro, el intercambio y la conexión.

Studioninedots es una práctica de diseño multidisciplinar con profesionales que trabajan en arquitectura, interiores y planificación urbana. Studioninedots tiene su sede en Ámsterdam, una ciudad que inspira a los suyos con su mentalidad abierta, adaptabilidad y creatividad. Con esto en mente, iniciaron el Creative Workspace 1-1-1 en el antiguo edificio de la fábrica Stork ubicado a lo largo de Gedempt Hamerkanaal en el norte de Ámsterdam. Tiene una calidad inacabada como su entorno, prospera en su temporalidad, equilibra la crudeza y la comodidad y tiene un elemento de imprevisibilidad en su uso: el propio WeSpace de Studioninedot.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección