Rejuveneciendo un tiempo pasado. Rehabilitación de antiguo comedor minero por Aurelien Chen

Más información

Arquitectos
Arquitecto principal: Aurelien Chen.
Socio responsable: Wu Yixia (Instituto de planificación y diseño urbano y rural del CSCEC).
Equipo de proyecto
Instituto de planificación y diseño urbano y rural de la CSCEC y Wang Man Yu.
Colaboradores
Estudio de arquitectura Lifeng (dibujos de construcción de diseño interior).
Sun Jie Yang, Qiu Shuang (Estudio histórico).
Cliente
Shijiazhuang Jinxing Mining Area Culture, Sport and Tourism Bureau.
Superficie
1600 m².
Fechas
2020.
Localización
Shijiazhuang, China.
Fotografía
Aurelien Chen.

Aurelien Chen

Aurelien Chen es arquitecto, fotógrafo de arquitectura e ingeniero francés, con 15 años de experiencia en China. También es socio de Zhijian Workshop, un estudio de diseño multidisciplinar con sede en China, Francia y Alemania

Aurelien Chen nació en Francia en 1979. En 2002, se licencia en Ingeniería de la Construcción especializado en arquitectura en el "Ecole Speciale des Travaux Publicsen" una de las escuelas más representativas del país euroepo. Tras empezar a estudiar Arquitectura, en 2004 estudiará un semestre en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tsinghua en Pekín, China. Dos años después, volverá a viajar a Pekín donde estuvo durante diez meses de investigación en 2006 para finalmente graduarse de Arquitectura en la Escuela de La Villete de París en 2007.

Aurelien Chen tiene una gran trayectoria a sus espaldas. Siendo colaborador del ya mencionado estudio de diseño Zhijian Workshop, en 2005 trabajará con el Dacbert-Cochet-Chapellier Architects Associates en París. Además, desde 2007 hasta 2017 ha estado también colaborando con Cui Kai Architecture Studio, un estudio de arquitectura y de investigación ubicado en Pekín. Durante dos años, desde 2017, ha trabajado como arquitecto jefe en el CESC de China.
JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección